Ars longa, vita brevis

El bailón más entrañable del mundo

7 de March de 2015

Sucedió en Londres: un señor estaba pasando la tarde (o noche) de su vida en un local y comenzó a bailar. De esto se percataron unos energúmenos, que comenzaron a reírse de él y hacerle fotos. Cuando Sean, que así se llama el bailarín, se dio cuenta, dejó de ejecutar las danzarinas maniobras y adoptó una pose de evidente tristeza, esa tristeza que te embarga cuando ves que hay imbéciles que no soportan que cada cual sea como quiera. No contentos con eso, los payasos subieron estas fotografías a la web imgur en un post en el que lo llaman espécimen.

B_cngJTVAAEYhz5

Y entonces internet comenzó a funcionar. Aparte de los miles de comentarios en que se afeaba la conducta de los fotógrafos, una chica (Cassandra) impulsó una iniciativa en Twitter para organizar una fiesta privada, donde el hombre podría bailar de forma desinhibida con todas las mujeres que quisiesen acudir. La iniciativa cuajó y el hashtag #FindDancingMan arroja en el momento de escribir este artículo miles de resultados.

Hasta el momento 1727 chicas han confirmado su presencia en la fiesta. No solo eso, sino que parece que el músico Pharrell Williams (sí, el del éxito Happy) está interesado en acudir a animar la velada.

Hasta la hora de escribir esto se han recaudado ya más de 23000 dólares para la fiesta.

Dancing Man fue encontrado, y, lleno de júbilo, declara que estará encantado de volar a California para ser agasajado por este par de miles de chicas de gran corazón.

Y es que, digan lo que digan en televisión, la gente es buena. La mayoría, al menos. Dance like nobody’s watching, Dancing Man.

B_cngJkVEAEkMBZ

3 comentarios en “El bailón más entrañable del mundo”

  • # El bailón más entrañable del mundo dice:
    7 de March de 2015 a las 17:40

    […] El bailón más entrañable del mundo   […]

  • # Ant dice:
    7 de March de 2015 a las 19:14

    La subida de imágenes es de 4chan, no de Imgur, no hay más que buscar “4chan screenshot” para ver que el formato coincide. La comunidad de Imgur de hecho colaboró difundiendo e intentando localizar a Dancing Man.

  • # antonio molina dice:
    23 de March de 2015 a las 21:11

    Noticias como esta me reconfortan. Puede que esas miles de chicas nunca hubieran invitado a una fiesta a nuestro bailongo en circunstancias normales, pero han sabido darles una lección a esos gilipollas que quisieron divertirse a costa de humillar a una persona gorda. Se morirán de envidia cuando vean las fotos de esa fiesta. A veces los buenos ganan.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho