Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Año 2030

Ars longa, vita brevis

Año 2030

29 de March de 2012

3 comentarios en “Año 2030”

  • # Antonio Molina dice:
    14 de April de 2012 a las 17:49

    O a lo mejor no. Me pone frente al espejo…

  • # VALE dice:
    5 de May de 2012 a las 16:27

    En Argentina hace rato que el Estado benefactor no existe y añoramos esa ilusión estatal en la que han vivido los europeos.
    Sin embargo, tengo la convicción que cada crisis es una invitación a nuevos aprendizajes y luchas más profundas. El sistema mundial tal y como está planteado es profundamente desigual, hay que buscar valores más allá de lo económico que nos permitan crecer a todos…la historia no es lineal y a veces hay que volver a re-invidicar-se.
    Confío en que esta crisis los hará más fuertes!

  • # Matias dice:
    18 de May de 2012 a las 1:08

    Estoy acuerdo con las palabras de VALE, creo que no soy la persona mas adecuada para opinar sobre el tema, en este caso el futuro, de la poblacion mundial.

    Tengo 21 años y vivo en Barcelona, soy Uruguayo, mis principales metas hoy dia son tales como poder estudiar y tener mi trabajo, que me otorge el capital nesesario para realizar dicha tarea y la de vivir claro esta.

    Me independize a los 18 y creo que estoy viviendo una revolucion personal y social muy fuerte. Veo dia a dia como la gente aqui, ya no confia en nadie y poco a poco se le van esas fuerzas y esperanzas, en Argentina supongo, ya que no vivi en piel propia, que la crisis que tuvo lugar en el 2000, llego a un extremo que no creo que aqui vaya a llegar, ya que el apoyo de la UE cada vez toma mas peso es la valanza.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho