Ars longa, vita brevis

Por una democracia real

15 de May de 2011

Esta tarde, a las 18.00, hay convocadas manifestaciones en un montón de ciudades españolas y de toda Europa, por una democracia real. Por que los poderes económicos no dirijan tu vida. Por que los bancos no tengan el poder de decidir si tienes derecho a una vivienda digna. Por que los políticos nos escuchen, y nos obedezcan, que para eso les pagamos. Por que no tengamos que trabajar más años para que ellos sigan volando en primera clase. Por que no seamos unos simples comparsas en un juego en el que no tenemos posibilidad de ganar. Por que la palabra democracia obtenga su significado real: que los votantes sean los que mandan, los que deciden y los que dirigen. Por una democracia real.

Aquí tienes toda la información necesaria sobre el evento. Busca aquí la convocatoria en tu ciudad.

Escribo desde Melilla, no sé cuántos seremos aquí, pero si andáis por África, os espero. Aunque seamos cuatro gatos, puede servir para contactar, para saber que en nuestra ciudad hay unos cuantos que ya están hartos, y que piensan que las cosas pueden y deben cambiar. Para coordinarnos, y para que en las manifestaciones que se convocarán para las generales seamos muchos más. Cuantos más seamos, menos se reirán los políticos y los banqueros mientras piensan en cómo se reparten lo nuestro. Luego, si es necesario, nos tomaremos unas cañas. ¡Qué carallo!

1 comentario en “Por una democracia real”

  • # Ikima dice:
    18 de May de 2011 a las 15:36

    Yo estuve en la manifestación de Palma y aún no me lo puedo creer, ¡menudo exitazo! Esto está desbordando las expectativas y se está convirtiendo en algo imparable. ¡Qué emoción! ¡Ya era hora! Gracias por compartirlo aquí, con los que te leemos.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho