Ars longa, vita brevis

Más razones

27 de February de 2011

Hoy es 27 de febrero.

Cada día hay más razones para no votarles. Hoy os traigo dos vídeos. En el primero de ellos, el secretario general de las Juventudes Socialistas de Badajoz critica el movimiento nolesvotes.com, usando como argumentos falsedades que no sé muy bien si son mentiras intencionadas o simple desconocimiento: que este movimiento es un partido político (¿dónde pueden consultarse sus estatutos, sus listas, si es una formación política?), que está dirigido en la sombra por Mariano Rajoy (¡pero si se pide específicamente que no se vote al Partido Popular!), que es un movimiento abstencionista (cuando uno de sus principios es que la ciudadanía debe votar). En cualquier caso, sea por mentiroso, sea por desconocedor de un asunto relevante y hablar de él sin informarse mínimamente, demuestra por qué no debemos votar a su partido. Además, en Twitter se ha referido a la gente que se critica como “trolls”, se mantiene en sus trece y se niega a debatir. Por mentiroso, por ignorante, o por arrogante, que en cualquier caso son tres características intemporales de los partidos que nos han estado ninguneando las últimas décadas: no los votes. Aquí el vídeo. El fragmento donde se explaya se encuentra entre los minutos 8 y 12 (vía Nación Red).


Enlace al vídeo en YouTube

Otra razón: la diputada del partido Unión, Progreso y Democracia, Rosa Díez, recuerda, desde su escaño (en una intervención de una calidad y un respeto que me gustaría ver siempre en sus señorías), al presidente Rodríguez Zapatero cuánto ha empeorado la vida de los españoles desde que gobierna, por culpa de su idealismo infantil y su inconsciencia. No se trata de las palabras vacías de Rajoy o de Sáez de Santamaría; aporta argumentos y datos de distintos organismos. Mientras la escucha hablar del empobrecimiento de las clases medias, de las dificultades que atraviesa el país, de los pésimos resultados educativos, Zapatero, en su escaño, se desternilla. Aquí tenéis el vídeo (vía Menéame).


Enlace al vídeo en YouTube

Quedan 83 días. No les votes.

En La Lengua:

3 comentarios en “Más razones”

  • # Manuel dice:
    27 de February de 2011 a las 20:08

    Lo de este tipejo es lamentable, si ese es el futuro del PSOE me alegro de que internet nos haya permitido conocerlo cuanto antes para abandonar cualquier tipo de esperanza de que estos tíos puedan mejorar en el futuro.

    Su actitud de ‘paso de debatir con trolls’ demuestra que no solo es un mentiroso sino que encima no tiene (con perdón) ni puta idea de debatir y defender sus sandeces.

    Que al fin y al cabo es lo mismo que hacen sus señorías cada vez que Rosa Díez (odiada a más no poder en el PSOE) se sube a la tribuna a sacarles las vergüenzas en público.

    Será por eso que tanto miedo infunde a PSOE y PP, a partes iguales, alguien capaz de hablar de forma tan clara, tan argumentada y directa a sus señorías y tan entendible para la ciudadanía. Y por ello hacen lo posible por evitar que sus palabras tengan eco en los medios informativos, no sea que de repente los españoles descubran a una figura política que dice cosas con sentido.

    Por cierto, lo del PSOE con esta mujer me recuerda, y mucho, a una situación similar de un amigo que un día dejó los ‘Testigos de Jehová’ y pasó a verse odiado e ignorado a partes iguales por los que hasta entonces habían sido sus amigos.
    ¿Será el PSOE otra secta?

  • # antonio molina dice:
    27 de February de 2011 a las 22:02

    Me he sentido muy incómodo escuchando al protagonista del primer vídeo, qué decepción… Recuerdo que cuando estudiaba en el instituto de Huelin tenía en clase un compañero de las NNGG del PP. Era un cenutrio de mucho cuidado, el pobre. Seguro que actualmente ocupa algún carguito decente; qué suerte para él y qué desgracia para nosotros.

  • # satch dice:
    28 de February de 2011 a las 1:44

    Lo del hombre del primer video resulta tremendamente lamententable. Todavia no se ha dado cuenta de que se llama noLESvotes en lugar de NoVotes…

    Y el video de Rosa Diez, pues me ha convencido ahi repartiendo estopa con bastante gusto y sin recurrir al tipico insulto o al y tu más.

    Se van aclarando las cosas de cara a las siguientes elecciones. Si Savater fuera un poco menos bocazas …

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho