Ars longa, vita brevis

Te reto (+18)

27 de January de 2011

Disculpadme, porque en este artículo, rompiendo la tendencia de este blog, voy a soltar alguna que otra palabra salida de tono. No suelo hacerlo (ni en el blog, ni en mi vida profesional ni privada), pero ya estoy llegando a mi límite, y algunas veces no hay más remedio que llamar a las cosas por su nombre. Por eso está el «+18» del título del post: no se recomienda leerlo a menores (aunque, bien pensado, ¡qué carajo! Que lo lea quien lo quiera. Peores palabras tienen que leer a representantes de la alta cultura.

Según Idealista (vía Menéame), la banca nos está amenazando con encarecer las hipotecas y conceder muchas menos si proliferan noticias felices como esa que hemos conocido hace poco: que un juez ha considerado que el embargo del domicilio es suficiente para saldar la deuda, y una vez puesta una familia en la puñetera calle (que se dice pronto, y parece poca cosa), no se debe nada.

Parafraseando a Jules en Pulp Fiction: Decidlo una vez más. Os reto. Os reto dos veces. Decidlo una vez más.

O quizás se entienda mejor en garrulo: No tenéis huevos, hijos de puta.

5 comentarios en “Te reto (+18)”

  • # Larry dice:
    27 de January de 2011 a las 21:52

    Me alegro por tu tono de expresión¡¡¡ A ver si el personal se entera de una vez por todas de QUIEN TIENE LA CULPA DE TODO EL POLLO EN EL QUE ESTAMOS METIDOS.
    El otro dia fuí a mi banco para “pedir” una cifra de 6 ceros para colchonear unas ventas en mi empresa,y le pregunte al Director que garantia tenia que presentar…Le dije antes que si con un contrato de venta de la mayor empresa que hay en Melilla le valia …LA RESPUESTA FUE CONTUNDENTE:NO ES SUFICIENTE.
    Me dio a entender que tendria que tener garantia de 7 ceros.(Si los tuviera no acudiria a vosostros panda de subnormales).
    Entiendo que todo en la vida tiene un coste de oportunidad y el dinero aún mas pero por esa regla de 3 un señor que quiere adquirir su primera vivienda y no tiene un chavo solo su trabajo.¿qud garantia le pedisteis hace 5 años?
    MENUDOS CHORIZOS. YO TAMBIEN LES RETO.

  • # Tweets that mention La Lengua » Te reto (+18) -- Topsy.com dice:
    28 de January de 2011 a las 0:55

    [...] This post was mentioned on Twitter by esther lucas, eliasmgf. eliasmgf said: No tenéis huevos: http://t.co/kgMlYPi [...]

  • # satch dice:
    28 de January de 2011 a las 1:11

    La verdad es que la gente está un poco hasta las pelotas y de hecho en Madrid, la cosa está literalmente que arde.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/27/madrid/1296161727.html

    No tengo yo muy claro que no salten las revueltas al otro lado del Mediterraneo con las tasas de desempleo juvenil que hay ahora mismo en España. En Túnez las revueltas se iniciaron por jóvenes universitarios y titulados ante la incapacidad del mercado para crear trabajos…

  • # Roddy dice:
    28 de January de 2011 a las 10:15

    Los españoles están anestesiados.
    Las únicas oposiciones que no dejan de dar plazas son las de Policía y Guardia Civil, lo que revela la degradación de la seguridad ciudadana y el futuro de represión que nos espera para preservar el actual sistema despilfarrados y corrupto. En España la revolución la van a hacer los inmigrantes, en cuanto se les acabe la prestación por desempleo.

  • # antonio molina dice:
    31 de January de 2011 a las 16:14

    Aquí os dejo un enlace al Diario Vasco, que ha sido el primer sitio donde he encontrado una referencia al librito “Indignaos”, de Stéphane Hessel, un joven de 93 años que nos tiene que enseñar a los demás cuál es el primer paso:

    http://www.diariovasco.com/v/20110131/opinion/articulos-opinion/indignez-vous-grito-alarma-20110131.html

    Lo publican en España el 22 de marzo. Pues eso…

Escribe un comentario

Hay que comer

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho