Ars longa, vita brevis

Lo oigo y no lo creo

7 de December de 2010

La primera vez que me enteré de que alguien había dicho, sin atisbo de vergüenza, que los trabajadores de este país ganan demasiado dinero y deberían ganar menos, fue hace unos días, y el autor de la perlita fue Gerardo Díaz Ferrán, el presidente de la CEOE. No me sorprendió mucho, viniendo de él. Después de todo, hace mucho tiempo que los que más ganan opinan que los que menos ganamos deberíamos ganar menos todavía.

La segunda ha sido hace un par de minutos. En el programa Espejo público, de Antena 3. Mi pareja tiene encendido el televisor mientras yo leo las noticias en Internet.

El autor ha sido José Blanco, ministro de Fomento del Gobierno de España. A cuenta de los controladores aéreos.

Dice que es socialista.

3 comentarios en “Lo oigo y no lo creo”

  • # Manuel dice:
    7 de December de 2010 a las 14:17

    Lo peor es que lo que ha dicho Blanco lo secunda una gran mayoría de españoles, sobre todo los que se han visto afectados por el culebrón entre controladores, Aena y Gobierno.

    Y eso sí que es preocupante, porque hay muchos que hoy dicen que los controladores son unos privilegiados, y que como ellos ganan poco los controladores no deberían ganar tanto.

    Luego nos preguntamos porqué en España se pagan unos salarios tan bajos.

  • # C dice:
    8 de December de 2010 a las 2:18

    Me gustaría mucho saber cuánto cobra José Blanco. A ver qué tal queda con la comparación. Menos mal que está internet para leer también la opinión de los controladores. Un saludo!

  • # antonio molina dice:
    9 de December de 2010 a las 16:28

    El otro día le pregunté a mi padre por el precio de su primera casa (piso de 3 habitaciones a 15 minutos andando del centro de Málaga), y lo dividimos por el sueldo mensual que cobraba (es maestro jubilado). Hice lo mismo conmigo (soy profe). Resultado: para volver a esa época debería cobrar 10 veces lo que cobro. No me quejo de mi sueldo, pero es muy desacertado hablar de estas cosas cuando no se vive en el mundo real, como les pasa a los dos tíos de los que hablas.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho