Ars longa, vita brevis

Praga, agosto de 2010

29 de August de 2010

Bandera checa

Lo prometido es deuda: vuelvo de las vacaciones con las pilas totalmente descargadas —Praga es una ciudad que parece hecha para pasear— pero con la firme intención, tras un año de bastante sequía en lo que se refiere a las letras que os he lanzado, de iniciar otra vez una publicación regular de artículos en La Lengua. Después de un año muchas cosas han cambiado. Algunas son muy personales y no os conciernen (ni creo que os divirtieran), y de otras uno no sabe qué pensar. Parece que Facebook es el nuevo Internet, del mismo modo que antes lo era Google. ¿Se siguen realmente publicando blogs interesantes? Yo, de momento, ya que tengo el dominio pagado, seguiré publicando aquí, aunque también en Facebook pegaré enlaces a los artículos que escriba.

La ciudad elegida este año para olvidar cosas ha sido Praga, capital de la República Checa y de Bohemia, la ciudad de las cien torres, la madre con garras de Franz Kafka, la gran capital adoquinada, con permiso de París, y la hermosa ciudad medieval y renacentista, con permiso de Venecia. Hay muchas cosas que ver y muchas cosas que contar del viaje. Iré publicando posts con fotografías intentando explicar aquello que sea digno de explicación. De momento, si no queréis esperar ni aguantar las palabras que vaya insertando entre las fotografías —1.299 he llegado a disparar, ahí queda eso—, aquí tenéis un enlace a las fotos que voy a ir subiendo. Supongo que tardaré uno o dos días en subirlas todas. Que las disfrutéis el 25% de lo que las he disfrutado yo: para hacerlo plenamente, deberíais ir allí. Os lo aconsejo con toda mi voluntad. Gracias por haber esperado y por seguir escribiendo lalengua.info de cuando en cuando en la barra de direcciones del navegador. A partir de ahora, posts frecuentes. Bien hallados.

I. P. Pavlova

2 comentarios en “Praga, agosto de 2010”

  • # antonio molina dice:
    30 de August de 2010 a las 14:31

    Se te ve bien acompañado ¿eh?

  • # hasumedic dice:
    1 de September de 2010 a las 17:06

    Yo también he visitado Praga este Agosto. La ciudad es preciosa. Quizás demasiado focalizada al Turismo, pero también es verdad que la pueden tener así de bonita gracias al gasto que en ella se hace.
    100% de acuerdo en que parece hecha para pasear. No cogí más transporte público que del aeropuerto al hotel. El resto todo andando.

    Lo mejor: La belleza en sí de la ciudad. Y si te gusta la música, la ciudad es aún mejor.

    Lo peor: Quizás la gente. No es que sean especialmente amables y al principio cuesta encontrar sitios decentes y autóctonos para comer.

    Salut!

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho