Ars longa, vita brevis

National Gallery et al.

16 de August de 2009

DSC01324
En Regent Street, algo difuminado por el cansancio.

Como os dije ayer, hoy tocaba visita a la National Gallery. Esta galería es una de las más impresionantes del mundo, y no os quiero hablar mucho de ella porque es para escribir no uno ni un millón de posts, sino un libro o una enciclopedia. Empiezas con nombres y no acabas: el Bosco, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel, Murillo, Zurbarán, de Valdés, Caravaggio, Tiziano, van Dyck, Ingres, Rubens, Rembrandt, Piero della Francesca, Boticelli, el Greco, Velázquez, Picasso, y una colección de impresionistas donde no falta ni uno, desde Monet hasta Pisarro, desde Van Gogh hasta Toulouse-Lautrec, pasando por Renoir, Degas, Manet, Cézanne, Gauguin, Rousseau y todos los que quieras.

Después de horas recorriendo la galería fuimos a hacer cosas de chicas: visitar dos barrios típicos, el consabido Soho y Chinatown, que por suerte están pegaditos el uno al otro. Vimos una curiosa lucha entre un grupo de Hare Krishna y un imitador de Michael Jackson (que ganó este último). Después fuimos a Regent Street a hacer unas compras y de vuelta al hotel, que por cierto, no os lo había contado, pero está en Canary Wharf, el centro financiero de la capital, donde se encuentra el edificio más alto del Reino Unido.

Cuando salimos del hotel estaban rodando una película a orillas del río, creo que ambientada en los Estados Unidos y con actores indios.

DSC01307

No reconocí ni al director ni a los actores, y he buscado información en la web y no dice nada de que se esté rodando ahora una película por estos lares. Os pongo unas fotos ampliadas de la actriz protagonista, si a alguien le suena, que lo diga en los comentarios.

actriz

En fin, eso es todo hasta ahora, compactado al 99%. Dentro de poco, más noticias, supongo.

Un saludo. Y sed malos.

2 comentarios en “National Gallery et al.”

  • # David Saltares dice:
    16 de August de 2009 a las 12:28

    Como ya te dije en el anterior post, me encantaría ir a Londres y ver todos esos museos, debe ser una delicia sin duda y algo extenuante también, pero no importa en absoluto.

    En cuanto a la película ni idea jejeje.

    ¡Saludos!

  • # takeshiike dice:
    16 de August de 2009 a las 22:14

    La actriz podría ser Priyanka Ashok Chopra en la pelicula Pyaar Impossible?

    saludos!

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho