Ars longa, vita brevis

Noticias cachondas

29 de June de 2009

Últimamente los telediarios no me dan un respiro, así que me he tenido que buscar yo solo la información surrealista que necesito. Os recomiendo El Garrofer, donde podréis leer cada día las noticias más traviesas de la la información del mundo, España y Elche. Un botón de muestra (ojo, no os recomiendo leerla si estáis comiendo, os podéis atragantar):

Un señor pide hora en la Seguridad Social y luego no va

Un señor de Pontevedra pidió hora para su médico de cabecera de la Seguridad el pasado viernes, y luego no acudió a la cita, provocando un breve instante de silencio cuando se le llamó para entrar en la consulta, puesto que al no estar presente, nadie contestó.

“Fue un momento incómodo”, dijo una señora que sí estaba allí y tenia hora para más tarde. “Yo había ido un poco antes porque no me importa esperar ahí, pasando el rato. De repente se abrió la puerta de la consulta y la doctora llamó al señor ese, pero nadie contestó, los que estábamos ahí nos miramos un momento y luego la doctora llamó al siguiente en la lista”.

La doctora encargada de pasar consulta dijo a El Garrofer: “Eso es un hecho que acontece esporádicamente, si sumamos los instantes de silencio que se producen cada año debido a la ausencia de alguien que había pedido hora, puede que estemos hablando de seis minutos o seis minutos y medio”.

Al parecer no era la primera vez que el señor que se ausentó de su cita hacía lo mismo. Localizado en su domicilio, no quiso hacer comentarios. Sin embargo varios vecinos aseguran que pedir hora y luego no ir lo hace “a menudo” y “para divertirse”.

“A mí me dijo que lo hacía casi todos los días”, aseguró un vecino con el que frecuenta el bar de la esquina. “Cuando le pregunté por qué, me dijo que lo hacía como broma y que luego en el día y hora de la cita, se quedaba en casa pensando en que justo en ese momento estarían llamándole para entrar en la consulta. Le pregunté qué era lo que le hacía gracia de eso, y me contestó que no lo sabía”.

Más ejemplos: El 73 % de los españoles vería “bien” que Zapatero cometiera un asesinato; Los Aznar dicen que tratarán a Obama como a una persona normal; y así podría seguir durante días.

Si tenéis un par de horas libres, no dudéis en pasaros.

3 comentarios en “Noticias cachondas”

  • # eduideas dice:
    30 de June de 2009 a las 8:53

    Te recomiendo el enlace Absurdiari, en castellano y catalán

  • # Anonimo dice:
    2 de July de 2009 a las 4:29

    Jajaja, lo mejor es ver la portada y pinchar en el anuncio de “Acorte su pene” XD

    Un saludo.

  • # antonio molina dice:
    2 de July de 2009 a las 15:26

    ¡Delirante!

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho