Ars longa, vita brevis

Desde el peor lugar del mundo

12 de April de 2009

Minutes Before Six, el blog de un condenado a la pena capital desde el corredor de la muerte:

Podéis quitarnos nuestros nombres y reemplazarlos por números, enjaularnos y almacenarnos en condiciones que no son dignas ni para vuestros perros, y exterminarnos a vuestro antojo, pero aun así somos seres humanos, capaces de todo desde el amor y la belleza hasta la violencia y el odio. Este soy yo, sin editar.

Thomas Bartlett Whitaker
#999522

Es curioso que, negándoles a las personas el derecho máximo, el único que da sentido a todos los demás, se dediquen ahora a dar acceso a Internet a los que tienen las horas contadas. No, la negación del derecho a la vida hace que todos los demás sean solo inútiles y caprichosos divertimentos sin sentido. Este es el condenado, declarado culpable en Texas del asesinato de su madre y de su hermano menor, y de graves lesiones a su padre que lo llevaron al borde de la muerte:

bartwhitaker

Y estas, las palabras de su padre pidiendo clemencia al tribunal:

Un tercio de mis razones es porque soy su padre y no quiero que muera; otro tercio, porque quiero construir una relación con él y saber por qué ha ocurrido esto; y, sobre todo, porque la persona que volvió de México es diferente. Si él no ha pedido el perdón del Señor, quiero que el jurado le dé tanto tiempo como sea posible para su redención.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho