Ars longa, vita brevis

Para ellos y para vosotros

4 de March de 2009

Hace unos días os pedí ayuda para crear una página de inicio para mis padres, con el objetivo de que vieran las paridas graciosas que encuentro para ellos cuando iniciaran el navegador. De entre todas vuestras propuestas, que agradezco infinitamente, me decanté por la página pública de Google Reader, que tiene prácticamente todo lo que necesitaba en la forma en que lo necesitaba.

Esto ha hecho que abandone el lector de noticias que llevo usando por lo menos cinco años, Bloglines. Me sigue pareciendo un lector excelente y que me da lo que necesitaba de una forma sencilla, pero con la inexplicable ausencia de una página pública donde compartir las noticias que uno considere de interés para otros. Siempre lo recordaré con cariño, pero de momento dejo de utilizarlo. Para los que os planteéis algo parecido, sabed que tanto Bloglines como Google Reader tienen la opción de importar y exportar vuestros feeds, así que el cambio en uno u otro sentido puede hacerse en cuestión de un par de minutos. Si no usas ningún lector de noticias y lees La Lengua habitualmente, te recomiendo que empieces a usar alguno, pues es bastante conveniente. Si alguien necesita ayuda sobre cómo hacerlo o no sabe ni de qué demonios estoy hablando, puede pedir auxilio en los comentarios.

Mi página compartida, que contiene enlaces casi del todo blancos y entrañables, esta aquí. Tal vez alguno de vosotros quiera pasar el enlace a sus padres, si os encontráis en una situación parecida a la descrita en el primer post enlazado. Os garantizo que no aparecerán nunca fotos de cadáveres, desnudez ni cosas por el estilo.

Y una para vosotros, que por vuestra edad entendéis el inglés perfectamente y además aún apreciáis el humor negro. La historia de la II Guerra Mundial contada con unos geniales dibujos y una asombrosa fidelidad histórica. Pulsad en la imagen para leer el cómic completo (vía digg.com).

war

3 comentarios en “Para ellos y para vosotros”

  • # MrBlonde dice:
    4 de March de 2009 a las 1:50

    ¡¡La lengua se ve genial en Google Reader!! Hace un tiempo que te leo desde ahí, aunque es una lástima porque la mayoría de veces no me leo los comentarios.

    Tendrían que añadir la funcionalidad de ver comentarios / escribir comentarios en Google Reader. Al menos para las cuentas de Blogger y los WordPresses, que deben ser como el 90% de los blogs. Seguro que ya están trabajando en ello.

  • # agus, un ganso dice:
    4 de March de 2009 a las 6:40

    Yo tambien sigo tu blog desde el lector de Google, ahora he agregado la suscripción a tus elementos compartidos.

    De hecho comparto varias etiquetas con personas en concreto porque lo que le puede interesar a uno podría ser un muermo para otro. De esta forma me evito enviar correos electrónicos

  • # Antonio dice:
    4 de March de 2009 a las 13:20

    Me confieso adicto del Google reader, que tengo de página de inicio. Suerte con él.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho