Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Violencia en las aulas (2)

Ars longa, vita brevis

Violencia en las aulas (2)

18 de November de 2008

El post Violencia en las aulas ha recibido bastantes visitas y comentarios, debido a que apareció felizmente publicado en Menéame. Aunque creo que no fue uno de mis mejores momentos, os agradezco todas las visitas y las reflexiones.

Siguiendo con el tema, os pongo un vídeo del otro día, en el patio de mi instituto, en que una compañera y yo tuvimos que mediar en una pelea entre dos estudiantes. Gracias a nuestra rápida intervención, la sangre no llegó al río:


Enlace al vídeo en YouTube

Esto no está pagado.

8 comentarios en “Violencia en las aulas (2)”

  • # rafagames dice:
    18 de November de 2008 a las 22:28

    ¡Mano dura! Como debe ser.

  • # Antonio dice:
    18 de November de 2008 a las 23:10

    A ver si te denuncian por mostrar violencia explícita de luchas étnicas (se ve claramente que uno de ellos es “lapin” king…)

  • # agus dice:
    19 de November de 2008 a las 9:42

    ¡Alucinante el video!

    Me llama la atención que los estudiantes se muestren como conejos ¿Por qué se aparean como tales? … y lo que es más … Elías. ¿Insinúas que los miembros (y miembras) el personal docente son unos gallinas ?… y si es así ¿Cómo gallinas de Jericó? .. es broma 😀

    Ahora un poco más en serio, pero no demasiado. Aquel ha sido uno de los mejores artículos que he leído en tu blog. Es normal que hayas tenido un montón de visitas … En realidad debería ser obligatorio para algunos bípedos presuntamente pensantes.

  • # Luis Caboblanco dice:
    19 de November de 2008 a las 13:13

    Vaya Video, ja ja!!!

  • # Priscila dice:
    19 de November de 2008 a las 17:28

    Después del video del niñato del metro de Valencia, esto es lo más street fighter que he visto por la Red.

  • # Sin palabras dice:
    21 de November de 2008 a las 14:34

    Me imagino que no debió tener ni puñetera gracia, pero casi me ahogo de la risa. Eres un crack.
    Por cierto, sé no está pagado.

  • # Navarrico dice:
    21 de November de 2008 a las 15:36

    Pero… si son como mis alumnos!!!!!!!!!

  • # julifos dice:
    24 de November de 2008 a las 23:12

    Ya sé que este post era de chanza y jerigonza para el solazamiento general. Pero, para quien no lo sepa y le interese, algunas veces las aves de corral tienen comportamientos como los exhibidos en este vidrio. De pequeño tuve un pato (en un piso madrileño) y al final tuve que llevarlo a casa de mis abuelos (pueblo), porque ya no cabía en casa. Por algún extraño motivo, allí se hizo el dueño y jefe del cotarro. Era el primero que salía por la mañana. Era el encargado de meter a todas las gallinas en el gallinero. También ponía paz cuando había escaramuzas (igual que en el vídeo, sólo que en el vídeo queda más gracioso de lo que yo recordaba, y además tipo pareja-de-la-guardia-civil). Luego puso un huevo. Era pata.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho