Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » I Wanna Be Your Lover – Prince

Ars longa, vita brevis

I Wanna Be Your Lover – Prince

14 de November de 2008


Enlace al vídeo en kewego.fr.

I ain’t got no money.
I ain’t like those other guys you hang around.
And it’s kinda funny
but they always seem to let you down.
And I get discouraged
cause I never see you anymore.
And I need your love, babe, yeah.
That’s all I’m living for.

I didn’t wanna presure you, baby,
but all I ever wanted to do…
I wanna be your lover.
I wanna be the only one
to make you come… running.

No tengo dinero.
No soy como esos tipos con los que sueles relacionarte.
Y es divertido,
pero parece que siemprete dejan tirada.
Y me desanimo
porque ya nunca te veo.
Y necesito tu amor, nena, sí.
Es la razón por la que vivo.

No quería presionarte, nena,
todo lo que quería…
Quiero ser tu amante.
Quiero ser el único que te haga llegar… corriendo.

Es una pena: uno de los mayores talentos de la música de finales del siglo XX, y una de las mentes más cerradas para el progreso de la tecnología. Intentad encontrar vídeos de Prince en YouTube: es una odisea. Prince demanda incansablemente a quien sube cualquier tipo de material suyo a la red. Por eso os he puesto esta canción de 1979, de su segundo disco, Prince. Está bastante bien –y la imagen del artista es un poema, todo hay que decirlo–, pero habría preferido poner otras, como «Damn U», «Pop Life», «Alphabet St.» o «7». O cientos de otras, porque Prince, además de ser un genio, es increíblemente prolífico (rompió con Warner Brothers porque le impedía sacar tropecientos discos al año, como era su intención). Pero en fin, buen funk para bailar el viernes. Disfrutad y sed buenos, que soy el ojo que os observa desde el cielo. Ah, y fijaos: en el vídeo, él sale tocando todos los instrumentos. No tenía dinero para contratar músicos pero sí talento, y compuso, produjo e interpretó el disco entero él solito. ¡A bailar!

1 comentario en “I Wanna Be Your Lover – Prince”

  • # Sin palabras dice:
    17 de November de 2008 a las 18:48

    veo que continuamos con el trastorno de doble personalidad, y volvemos a coincidir en algo, cosa que me alegra porque algún día me he arrepentido profundamente de leerte. Hoy no.
    Te recomiendo “crystal ball”, sólo se pueden conseguir en la red, pero son 3 CDs increibles que te recuerdan que el mundo no es ese lugar tan hostil y desastroso.
    Tu post sobre violencia en las aulas y tu opinión sobre los derechos y deberes de los maestros está siendo objeto de debate, he recomendado tu blog a algunos amigos. Desgraciadamente varios amigos míos opinan que dos meses de vacaciones, jornada intensiva y plaza fija merecen el pago de un alto precio, mejor no te cuento cual, ( este cual con acento o sin acento???)

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho