Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Liberian Girl

Ars longa, vita brevis

Liberian Girl

18 de April de 2008

Enlace al vídeo en YouTube

Liberian girl
you know that you came and you change my world
just like in the movies
with two lovers in a scene.

El vídeo oficial de esta canción está dirigido por Spielberg y es un buen trabajo creativo, pero durante la mayor parte del metraje se oye a gente hablando en lugar de la canción. Así que conformaos con esto. Y disfrutad del viernes.

4 comentarios en “Liberian Girl”

  • # Tobal dice:
    19 de April de 2008 a las 1:45

    Me encanta.

    Probablemente sea la canción que más me gusta “der Máikeh” (como lo llamamos en “Graná” :D)

  • # Pris dice:
    19 de April de 2008 a las 9:55

    Si volviera a nacer no dudaría en dedicar toda mi infancia en convencer a mis padres para que me llevaran a un concierto de Michael Jackson de la época del Dirty Diana y todo eso. Lo adoraba y veneraba, como todo hijo de vecino. Su voz, su imagen, sus coreografías, la estética de sus videos, era todo como adentrarse en otra dimensión. No habrá otro como él.
    Es un dios caído, pero las historias de los dioses caídos guardan también en sí la inmundicia humana en todo su esplendor.
    ¿No os da la impresión de que el hijo raro de la Preysler se parece cada vez a Michael Jackson? Fijaos en el anuncio de los quesos.

  • # antonio molina dice:
    20 de April de 2008 a las 15:31

    Pero este videoclip es de una canción que se llama “In the closet”, de su disco “Dangerous”. ¿Me he perdido algo, verdad?

  • # Pris dice:
    20 de April de 2008 a las 17:37

    Ah! con razón el bailoteo parece excesivo para una canción tan light. En el segundo cuarenta y pico a la Campbell se le ve la empanadilla. Muy mal, nena.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho