Ars longa, vita brevis

Campaña electoral

20 de February de 2008

pizarro.png

Bueno, pues sin que sirva de precedente, le cedo al PP un argumento para el próximo debate Solbes – Pizarro. Creo que es un buen sitio por el que le puede entrar.

Y que conste que Manuel Pizarro me sigue cayendo bien.

2 comentarios en “Campaña electoral”

  • # John Constantine dice:
    21 de February de 2008 a las 10:34

    El debate de hoy de Antena 3 va a ser divertidísimo. Dos tipos con una reputación de grandes profesionales y que en realidad son unos inútiles de mucho cuidado:

    -Solbes: lo único que ha hecho durante estos 4 años ha sido mantener la ortodoxia económica de salarios. Ha sido incapaz de ni una sola reforma para aprovechar al menos mínimamente el bluff inmobiliario, o de cambios estructurales en la economía para depender menos del ladrillo. Nada. Un funcionario gris e inútil total. Y claro, cuando lo del ladrillo explota y la situación internacional está como está, pues así se ponen el paro y el IPC. Para temblar.

    Pizarro: un señor que llegó a la presidencia de Endesa por su amistad con Aznar y, en vez de dotar a la empresa de músculo financiero para evitar absorciones (como si he hecho, en cambio, Alierta en Telefónica), se dedicó, al igual que el señor de arriba, a rascarse las bolas y cobrar su sueldo. A las primeras de cambio viene cualquiera y te compra. Eso sí, jugosos dividendos para el él y los ¿donde está tanto patriota? accionistas de Endesa. Con varias opas así también me hago yo rico y a mis accionistas. bonico. Sin mover un solo dedo. Eso no es ser un buen gestor, es ser un maldito monigote y no tener ni idea de estrategia empresarial por muchos dividendos que te dé la venta.

    Ló único interesante que puede ofrecer el debate es que en el calor de la refriega alguno se mosquee y salga a la luz la verdadera situación económica del país, que nos viene ya de lejos con la devaluación encubierta de la peseta que hizo el tambien alabadísimo Rodrigo Rato (otro que tal), euro mediante.

  • # Manuel dice:
    21 de February de 2008 a las 12:52

    Es decir… que el PSOE ha seguido manteniendo la misma política económica que en su momento tenía el PP… y antes que ellos el PSOE de Felipe González… recortar derechos laborales, mejorar los beneficios empresariales y abogar por el NO reparto de la ‘riqueza’ creada…

    Pero nada… la gente les seguirá votando…

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho