Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » ¿Físico o mental?

Ars longa, vita brevis

¿Físico o mental?

31 de January de 2008

Otro debate amorfo:

¿Serías más capaz de perdonar una infidelidad física, o una romántica? Esto es: llevarías mejor que tu pareja admitiera haberse acostado con otra persona, o que confesase haber estado enamorado de otra, sin haber consumado ese sentimiento?

Vuestras respuestas, con sus razonamientos, en los comentarios. Yo mismo responderé cuando haya unos cuantos.

24 comentarios en “¿Físico o mental?”

  • # MrBlonde dice:
    31 de January de 2008 a las 20:38

    Yo creo que la infidelidad “sentimental” es más grave porque significa que ya no eres la primera persona en quien piensa tu pareja. Eres el segundo de a bordo, no eres la persona a la que más quiere en el mundo, así que lo mejor es dejarlo.

    Diría que la infidelidad física es más grave en la forma, y la romántica en el fondo. Pero vamos, en ambos casos estás bastante jodido, así que espero que esta consulta la hagas por mera curiosidad.

  • # Elías Peña dice:
    1 de February de 2008 a las 6:14

    Pues concuerdo con el comentario anterior. Pero creo que es más fácil recuperarse de una infidelidad sentimental. Podrías esforzarte por reconquistar a tu pareja. Pero la infidelidad ya consumada es un duro golpe del que pocos matrimonios se recuperan, y siempre queda un velo de desconfianza, cosa que con la sentimental podría ser menos probable que suceda, a menos que sea con alguien en quien hayas confiado o con quien tengas algún parentesco. Pero de todas formas en ambas estas jodido si te sucede.

  • # lady jekyll dice:
    1 de February de 2008 a las 8:10

    Estoy con Blonde: la infidelidad rómantica es peor que la otra. Pero si se diera alguno de los dos casos (que se ha dado), lo tendría muy claro: apaga y vámonos. Creo que si una pareja se quiere de verdad y pretende estar unida hasta el fin de sus días, estos “deslices” no tienen cabida.
    Por mucho que uno se empeñe, creo que nadie se recupera psíquicamente de la infidelidad de su pareja: la traición siempre estará presente,… en la sombra. Vale, perdonas, pero no arreglas nada: la herida no cicatriza ni cicatrizará. Entonces: ¿de qué sirve seguir adelante con la relación?
    Las infidelidades son un síntoma de que la relación amorosa no funciona. Lo mejor es que ambas partes sean fuertes y que cada uno por su lado, empiece una nueva vida.
    A priori puede parecer una opción muy drástica, pero personalmente no tolero la traición. Creo que la confianza es el pilar básico de una relación, y como tal, jamás debe derrumbarse.

  • # Opinavinauta » Blog Archive » Infidelidad física o infidelidad mental… esa es la cuestión dice:
    1 de February de 2008 a las 8:35

    […] podéis ver más opiniones al […]

  • # John Constantine dice:
    1 de February de 2008 a las 8:58

    Como yo no tengo pareja esta vez no me sumo al debate.

  • # John Constantine dice:
    1 de February de 2008 a las 12:06

    Aunque me da la impresión de que , de momento, no estáis teniendo en cuenta que se puede estar enamorado de dos personas a la vez.

    Por mi parte, creo que diría mucho de los sentimientos de la otra persona si prefiere quedarse conmigo que no con otra persona a la que ¿también? ama.

    Pero no sé, supongo que habrá gente que a lo mejor no consuma de manera física el enamoramiento por miedo a su pareja, a perder posición social, etc.

    Vamos, que cada caso es un mundo, como cada historia de amor.

  • # jose dice:
    1 de February de 2008 a las 12:08

    No se puede ser tan egoista de contar un infidelidad. Si le has puesto los cuernos a tu pareja, apechuga con la situación y carcómete por dentro. Contar un infidelidad es producir un daño gratuito y totalmente evitable, esas personas- las que ceden a la presión exterior o interior- merecen todo mi desprecio ya que se trata como he dicho anteriormente de “gente ” que piensa en ellos por encima de todo . El bienestar de los demás se la trae al fresco.

    De modo que si alguna vez en vuestra vida, a vuestra pareja se le ocurre contaros que ha sido infiel, dejarla inmediatamente. Hay que negar siempre , aunque sea totalmente evidente, hay que negar y negar, ser fuerte. No tenemos derecho a liberarnos de esa afrenta y mucho menos a compartirla con la pareja.

    Resumiendo, que te ponga los cuernos es perdonable , que te lo cuente no tiene perdón posible.

  • # Habibi dice:
    1 de February de 2008 a las 13:05

    Pues lo tengo clarísimo. El sexo es sexo, pero los sentimientos son muchas cosas: desde ponerle la cucharilla del café recta hasta arroparlo por las noches. Una “infatuation”, bueno, como aquél, pero estar enamorado no es algo pasajero. Sí, está claro, lo he aprendido, se puede “querer/estar enamorado” de más de una persona a la vez, pero ¿será por igual? yo creo que si uno se enamora de alguien mientras tiene a otra persona es porque se busca la excusa para echar a esa persona de su vida.
    Hablo por experiencia.

  • # Manuel dice:
    1 de February de 2008 a las 13:16

    Para mi, cualquiera de las dos es síntoma de que las cosas no funcionan…

    Y creo que me resultaría tan difícil perdonar una como la otra, porque en ambas se rompe la confianza depositada en la otra persona, imprescindible en cualquier relación.
    Una relación donde uno de los dos quiere a otra persona, o desea acostarse con otra persona… es una relación tocada y con poco futuro…

  • # Reset Reboot dice:
    2 de February de 2008 a las 15:30

    Bueno, sinceramente, creo que lo que construye de verdad una relación es el amor. Ese sentimiento de quererse, de necesitar de esa compañia, de los detalles, de compartir (llevo una relación estable de 4 y medio, no hablo por hablar).

    Así, me dolería más que mi pareja se enamore de otra persona, que un día tenga un desliz y, el cuerpo es el cuerpo. Porque en el segundo caso, si es sólo atracción física, pues es pasajero, ya el “calentón” se le ha pasado. Pero “desenamorarse” es mucho más complejo, largo y significa que quizás la llama que tenía por ti ya no arde, o arde mucho menos de lo que hace fuerte una relación.

    Luego sé de parejas que separan el sexo del amor, puesto que opinan que una cosa es el amor, y otra la atracción sexual: “Mientras me quieras, no tengo problema”.

    Yo digo que es peor una infidelidad amorosa que una sexual. Y si ambas van combinadas, olvídate…

  • # Priscila dice:
    4 de February de 2008 a las 19:17

    Qué coño. Es bueno que la pareja tenga como mínimo un desliz por año para que valore lo que tiene a su lado. El mejor sexo se practica en pareja, cuando dos ya se conocen y se acoplan y sincronizan a la perfección, cuando se da y se recibe, cuando ya se conocen las reacciones del otro, los tiempos, lo que sí y lo que no, y lo que sí, cuando sí y cuando no. Los polvotrones esporádicos de una noche son de una calidad ínfima: alcohol, cansancio, halitosis, mal olor corporal, lugares incómodos, poca consideración con el otro, egoísmo sexual, gatillazos, escasa entrega, etc. Si sois buitres de la noche lo sabréis. Y al día siguiente: “si lo sé, me estoy quieta”, “vaya mierda, dos minutos”, “la tenía enana”, “me trató fatal, fue un burro” , etc. para finalmente reconocer “ahora sé lo que tengo. No cambio a mi Fermín por nada”. También es común que el infiel varón escarmiente en los deslices porque se sienta a la mañana siguiente atemorizado por despertarse al lado de la Ruperta, o quizás al verse avergonzado por un gatillazo o por haberse dormido en mitad de la faena. El cornudo sale muy bien parado en los deslices del contrario, normalmente. Por otra parte, como dicen por ahí, es de indecentes contar a la pareja una infidelidad. Es de mal gusto y cruel. Las infidelidades han de negarse siempre. Siempre. Aunque te pillen en el ajo. Nunca es lo que parece.

    La infidelidad sentimental, romántica o como quieras llamarla no tiene nada que ver con las bajas pasiones, sino con la búsqueda de la felicidad. Uno se enamora y quiere estar a toda costa con el ser amado y si hay suerte de ser correspondido, pocos habrá que no se lancen al vacío sin temer a las consecuencias. Nada en esta vida tiene más fuerza que el amor ni que nos pueda hacer más felices si sale bien. Eso todos lo sabemos y lo hemos vivido alguna vez, menos los amargados e infelices. Por eso, este tipo de infidelidades no son una traición en absoluto. Si alguien se enamora de otra persona, no lo hace voluntariamente como ocurre con las infidelidades sexuales. Uno no elige de quién se enamora, se enamora y punto. Pero sí elige con quién se acuesta: aquí hay traición, en el otro caso no. Así que si te enteras de que tu pareja se enamoró de otra persona, más vale que te jure por San Cosme y San Damián que eso pasó y fue un delirio, y se archive para siempre dentro de la carpeta “tema tabú” de la pareja por el bien de todos. Eso pasa en las mejores familias. Pero si te enteras de que está enamorado de otra persona, es imposible luchar y vencer. Es una guerra perdida. Y sentante a esperar a que se le pase al otro el enamoramiento es de idiotas. Lo mejor es reconocer la derrota, llorar en los límites de la desolación y esperar nuestro nuevo momento. Que llega. Siempre llega.

    Hay dos tipos de infidelidades más: las de Internet, que tienen que ver más con las carencias comunicativas y afectivas con la pareja,y las que se llevan a cabo por despecho, que suben la autoestima y te reafirman como persona malasombra, lo que restaura el honor perdido, bien públicamente, o bien en el plano personal.

    De todos modos, creo tener claro que la infidelidad tiene que ver mucho con la falta de expectativas con la pareja. Uno, cuando tiene pareja y está enamorado de verdad, y se encuentra realmente valorado y querido, suele actuar en consecuencia y entregarse al máximo. Es cuando nos falta el calor cuando salimos a buscarlo en nido ajeno. Los que estamos enamorados y somos correspondidos no tenemos más ojos que para el ser amado. Yo ahora mismo no me iría al catre ni con Deivid Becks, aunque seguramente mi contrario con la Vicky no lo duraría. Y es que, por norma general, la mujer es infiel cuando quiere, y el hombre cuando puede. Y también es verdad que la mujer las mata callando y al hombre habla de más. Pero esto es harina de otro costal.

  • # Priscila dice:
    4 de February de 2008 a las 19:28

    Por San Dios, se me ha olvidado contar que esta mañana he ido a una revisión médica y un treintañero argentino, moreno, alto y guapísimo me ha “palpado las mamas” con una delicadeza infinita. Ha habido máxima tensión en el momento en el que hemos establecido contacto visual durante el acto palpatorio y él ha parado repentinamente para irse a cerrar con cerrojo la puerta. Casi no entiendo el gesto y me he puesto más cardiaca que Elías en el Simo. Cuando ha reanudado casi me desvanezco. Lo juro. Estaba tremendo y tenía las manos grandes y peludas.

    ¿He sido infiel a mi contrario?, ¿se puede ser infiel de pensamiento, palabra, obra y omisión?, ¿omisión de qué?

    Perdonad mis tochos. Es lo malo de no tener Red en varios días. Que lo pillas con ganas.

  • # Juan José dice:
    4 de November de 2008 a las 16:05

    Hace cinco meses que mi esposa me pidió el divorcio argumentando, lo de siempre el desamor hacia mí. Hace un més y cuando habíamos firmado la ratificación, del acuerdo mutuo entre ambos, descubrí que le cruel realidad era otra; la infidelidad desde hacia varios años. Imaginaros el mazazo que sufrí y como todo se me desplomó encima; máxime él había sido amigo mío. Pero algo muy curioso y peligroso averigué en internet, y ello era que existe un tipo de infidelidad que a mi ex, le viene como anilo al dedo; la “Infidelidad Romántica”. Os sugiero que la busqueis y leais con detenimiento.
    Ella se había enamorado de un ser inapropiado, carente de recursos de toda índole, mucho mayor que yo, y de aspecto físico incomparable; osea había cambiado unos buenos zapatos, por unas zapatillas viejas y repleta de agujeros. Lo más preocupante de todo ello, es es cruel final que al parecer se les avecina a ambos o al menos a ella…..
    Para mí há dejado de existir y lo que más me duele y jamás le podré nunca perdonar, es el enorme daño causado en nuestros tres pequeños hijos de 13, 10 y 1 año. En su colofón final fué tan egoista en la mira de sus intereses, que no reparó incluso en sus hijos, por ver colmados sus deseos de un amor loco y apasionado, que sin lugar a dudas le llevará a un triste e inevitable final; será devorada por sus propias miserias.
    Este periodo de tiempo que vivo y de los enormes sufrimientos que llevo a mis espaldas, son difíciles de expresar e incluso de comprender; pero que no se los deseo ni a mi mayor enemigo.

  • # Salgado dice:
    11 de January de 2009 a las 20:33

    Que opinais de una posible infidelidad sentimental hacia una ex-pareja, es decir: Sales con alguien, ese alguien le surgen muchos recuerdos sobre su ex-pareja, no siente nada por la otra persona, pero le rondan muchos recuerdos, no sabe explicarte el motivo, pero le surgen los recuerdos, y tampoco sabe decirte si esa persona volviera a ser como fue, no sabe si podria volverlo a querer, te dice incluso que eres la persona de su vida, que no hay persona como tu en esta vida, y que te ama, pero a la vez te dice que aun asi no sabe que pasaria si esa otra persona volviera a su vida, no sabe si podria volver a sentir algo… no es infidelidad, pero casi lo es, que opinais…

  • # correcamino dice:
    22 de February de 2009 a las 10:36

    Mi estimado amigo, la persona que aludes esta pasando por un trance de confusion y aun no sabe ni lo que hacer ni con quien irse. Solo el tiempo te dara la respuesta. Mientras si de verdad la quieres haz de luchar por ella y ayudarla en lo que te corresponda. En mi caso mi esposa se marcho y elegio alguien mayor en edad que yo, carente de recursos economicos y yo era todo en su vida, y me abandono. Pero lo que no tuvo en cuenta fue el futuro de nuestros tres pequeños hijos, yo ahora estoy tras nueve meses de este cruel divorcio y perdida de todo cuanto consegui en estos pasados veintitres años de convivencia con ella (hogar, familia, haberes, etc). Pero yo jamas volveré con ella, aunque la vea arrastrarse ante mi de rodillas y suplicar, ya que existe algo sin lo cual un hombre o mujer no podría vivir el resto de sus día, y sabes como se llama eso; pues “Dignidad”.

  • # celular dice:
    7 de April de 2009 a las 21:07

    mi esposa empezo a buscar a un ex novio de hace casi 16 años empezaron por el celular porque los separan miles de kilometros incluso cambio los planes del celular por economia ya que el nunca le marcaba asi sucedio por casi 3 meses hasta que ella empezo a contactarlo por internet y ahi fue donde me di cuenta al accesar a sus correos porque ella olvido borrarlos se dijeron y escribieron tantas cosas que a mi me duelen pero ella dice que fu solo una distraccion y que realmente no paso nada, todavia sigo con ella pero me defraudo con su traicion.

  • # DESAMOR dice:
    14 de October de 2009 a las 5:30

    En la actualidad estoy viviendo con mi actual pareja un problema de infedelidad sentimental, Creo que ella no ha logrado superar lo de su ex novio. Fue algo muy importante en su vida, desarrollo, crecimiento (pero siento que a veces le afecta su ausencia) y naturalmente siento que deberia dejarla para que regrese a su pasado! pero creo no puede o no tiene el valor suficiente para hacerlo! que harian uds?

  • # yeni dice:
    2 de December de 2009 a las 21:02

    la infidelidad, terrible mal de amor de desconfianza, claro que lo he vivido, mi pareja tiene 30 años yo 25 pero se enamoro de una chica de 20, lo supe por una carta de despedida en la que le escribe cosas muy bonitas, al saberlo yo termine con el fue algo devastador, confiaba tanto que se me olvido cuidarme de el, pero que creen estaba tan acostumbrada a el que no resisti 15 dias de suplica de perdon y regrese con el, seguimos igual que siembre, sus palabras de suplica me marcaron mucho aun retumban en mi sus palabras pero cometio el error de desirme que ella y yo opupamos el 50% en su corazon, ahora cada momento que no estoy con el siento que esta con ella, cada que esta conmigo y suena el telefono o los mensajes pienso que es ella, hay veces que esta conmigo pero lo siento tan distante.. y creo esta pensando en ella. El quiere casarse conmigo pero no me brinda un terreno seguro, en mi crecieron unos celos tremendos en donde me siento tan mal tan insegura. Yo quiero terminar no estoy contenta, pero no puedo el se aferra a mi, el me cuenta que no tuvo contacto sexual con ella y si lo creo, por lo tanto estas dudas que tengo de el se deben a una infidelidad sentimental y para mi esta es mas dificil que la infidelidad fisica. El sigue pensando en ella, y si estubiera con ella el pensaria en mi, no puede estar con ninguna de las dos, por lo tanto necesita a otra persona que complemente lo que siente por mi con lo que siente por ella. Que mal y mientras yo que? que hago?, como alvidar el cariño que no quiero perder, que en realidad ya lo perdi, que pasa con mis sueños, derrumbo las pocas o muchas ilusiones que tenia, ahora tengo que empezar desde CERO.

    Estoy de acuerdo con MrBlonde Yo creo que la infidelidad “sentimental” es más grave porque significa que ya no eres la primera persona en quien piensa tu pareja. Eres el segundo de a bordo, no eres la persona a la que más quiere en el mundo, así que lo mejor es dejarlo.

  • # Dinoseta dice:
    25 de October de 2010 a las 0:04

    Cuernos: Una explicación Científica.

    ¿Cuantos de ustedes se han preguntado, qué hay en ser cornudo..? ¿Qué es tan excitante y atemorizante a la vez? ¿Por que algo tan aparentemente humillante y poco masculino te “prende?” ¿Cuántos de ustedes han empezado ya a tener una erección con tan solo leer esta introducción de una mujer que le pone los cuernos a su pareja? ¡Eso pensé! Bueno, yo he estudiado en fenómeno de “la emoción del cornudo” durante mucho tiempo, y mi intención es explicarles con éste ensayo, los porqué y los cómo de sus sensaciones de emoción de ser cornudos.
    Si la parte biológica es aburrida o confusa, sean suaves conmigo, ya que intentaré poner todo en lenguaje corriente…

    Lo que ustedes deben entender, es que aun cargamos la misma biología que cargaron nuestros ancestros en la Edad de piedra. Nuestra razón primaria para existir en ésta palabra (biológicamente): es multiplicarnos para poder continuar nuestra línea inquebrantable de genes.
    La razón por la que estás aquí, es por que tus ancestros tuvieron hijos y nietos durante incontables generaciones. ¡Felicidades! Vienes de una línea exitosa de ancestros quienes se las arreglaron para inseminar mujeres y han florecido!

    Ahora, ¿Cómo es que las mujeres y los hombres seleccionan con quien procrear?
    Los hombres y las mujeres tienen diferentes métodos y diferentes
    prioridades para esto:
    Los hombres seleccionan mujeres con piernas largas, caderas formadas, senos grandes, y caras bonitas.
    En otras palabras, queremos follar con mujeres hermosas. Enfrentémoslo, ¿A quien preferirían follar? a Mercedes Sosa o a Britney Spears? cerebro y cuerpo piden que, esa mujer sea sana y por ende, tendrá hijos sanos.
    La programación en los hombres les dice: Que vayan e impregnen tantas bellezas como puedan, para así tener tantos hijos como puedan.

    Los hombres buscan cantidad – no necesariamente calidad – por que tienen la habilidad de expandir su semilla, lo cual incrementa sus oportunidades de tener más hijos.
    Las mujeres buscan calidad, – no cantidad- Ellas están programadas para buscar hombres altos y musculosos, con fuertes y anchos hombros y brazos fuertes. Estas son señales para ellas de que éste hombre será lo suficientemente fuerte para protegernos, y para ser buenos cazadores y proveedores para nuestros hijos, y si tienen penes grandes, las impregnarán fácilmente y les darán mucho placer. A estos muchachos lo llaman sementales. Estos sementales producen hijos sanos y bien parecidos. Ese es el porqué de que las mujeres prefieran a, AntonioBanderas sobre Danny De Vitto.
    Cuándo un semental hace contacto con una belleza, el sexo fáctico es verdaderamente muy bueno. Ambos disfrutan los orgasmos, lo que alentará la procreación de un hijo. ¡Super sexo! ¡Sexo increíble! ¡Orgasmos fantásticos!

    Los hombres y las mujeres exudan químicos en sus naturalezas llamadas feromonas**.
    Las feromonas son como perfumes. Cuando los miembros del sexo opuesto las inhalan, el cuerpo del inhalador procesa información acerca de la persona que está exudando las feromonas. Éste proceso se da sin que lo sepas, en una parte del cerebro llamada sinapsis*.
    Cuando tú hueles el perfume natural de una mujer, tu cuerpo está procesando información acerca de su sistema inmunológico, su genética, y está calculando sí ella será o no una buena compañera para el sexo.
    Ese es el porqué de que se sienten atraídos a ciertas mujeres, y es por eso que seleccionan a una mujer especifica para ser sus esposas, por que las feromonas de ella les dijeron que era una buena pareja para ellos. Esto hace que se enamoren de ella. Aunque, esto NO significa que ellos sean la pareja perfecta para ella, a quien solamente le está diciendo sí el cerebro que: es el mejor disponible para hacer sexo fáctico en ese momento pero no, que desee luego más nada con ese hombre, necesariamente.
    La ventaja en la selección la tiene la mujer.

    Si ella es una belleza, posiblemente tendrá varios sementales
    persiguiéndola, exudando sus feromonas y tratando de atraerla. Ella usualmente seleccionará el mejor para ella, pero si otro se apareara después e hiciera mejor pareja en el campo sexual; Un super semental, supongamos; Ella siempre estará tentada a hacer el cambio por esa mejor pareja si se le presentara la oportunidad. Las mujeres suelen ser criaturas frágiles en éste sentido y es por ello que, instintivamente las sociedades compuestas por hombres desde que el mundo es mundo, no les han permitido que, a modo de sultanes, ellas tuvieran su harén masculino y optaron – los hombres por su propia protección – la de vedarles la opción de apreciar como ellos, un surtido importante de seres del sexo opuesto sino, a cambio de ser humilladas con epítetos agraviantes como lo son: los de putas, zorras, cabronas, etc…

    Cuando un hombre y una mujer hacen el amor, intercambian más feromonas químicas que se pasan durante un beso y por el semen del hombre en la vagina, culo o boca de la mujer. Estos químicos causan que la pareja haga lazos entre ellos. Este lazo es tan fuerte como la calidad de la pareja en la sinapsis de la mujer.

    Uno puede romper éste lazo y crear uno nuevo con ella si él puede hacer que ella experimente sus feromonas. Ella cambiará y se sentirá atada a su nuevo amante.

    Cuando se separan un hombre y una mujer por un tiempo, el hombre sentirá tanto deseo por ella como dudas de su fidelidad. Cuando hacen el amor por primera vez, después de regresar de un viaje de pesca, o después de que ella haya estado fuera todo el día y la noche con sus amigas, tu eyaculación será casi el doble en cantidad, por el solo hecho de estar tú ante la posibilidad de que ella te haya sido infiel y pueda tener el semen de otro hombre en su vagina. Ésta reacción es llamada la competencia del semen, y esos orgasmos experimentados por el hombre al regresar a su pareja, son de hecho muy poderosos!
    La ausencia hace que el corazón necesite más, y también hace que el pene esté más duro, y los testículos más productivos.

    Ahora, los cuernos son la situación donde la mujer ha sido infiel. Si su pareja comprueba esto de manera implícita inclusive, la reacción de la competencia de esperma lo atacará, produciendo más y más esperma la siguiente ocasión en que ella esté cerca,
    Sin importar que hagan el amor o no.

    Cuando tu veas a tu esposa haciéndolo con un hombre superior, tu reacción de competencia de semen te hará desear eyacular, y eyacular fuerte. Aunque tu lógica te esté diciendo que deberías estar humillado y violento por los celos por lo que está pasando, tomará el mando en tu mente, la reacción de la competencia del semen pudiendo superar tus sentimientos de rabia y celos hasta descubrir que estás experimentando un placer enorme al darte cuenta que, tal estado emocional, te hace eyacular muy fuerte y con mucho semen.

    Éste será el componente que te cause el que te guste cuando tu pareja te sea infiel frente a ti. ¡Tu cuerpo estará tan comprometido a competir con su amante y de tal modo que, podrás eyacular simplemente al verlos y transformarte a partir de allí, en un pajero compulsivo pues experimentarás orgasmos sublimes sin siquiera haberla tocado!
    Es un truco de la naturaleza, ni siquiera es una perversión

    Ahora, un poco mas de la reacción de tu esposa. Aun cuando ella tiene una pareja (tú mismo) y te ame mucho, estará siempre vulnerable a las feromonas de un super semental.

    Debes de asumir que; si llega un super semental y le da sus feromonas las cuales le dicen a ella que es- una pareja superior a ti – sexualmente hablando- ella se sentirá atraída hacia él, y crecerá su deseo de tener sexo con ese ser que se ha cruzado en su camino.

    Si continúan haciendo contacto social con él, eventualmente ella intentará atraerlo para aparearse con él. Es su naturaleza. Si la atracción es mutua, el semental tomará las feromonas que ella esté exudando, y los dos sentirán deseo por el otro. Ellos encontraran la forma de tener sexo, y reunir sus poderes de procreación tanto sea con tu anuencia o sin ella. Mientras ellos hacen el amor, un lazo sexual se formará entre ellos e intercambiaran feromonas. ¡Pero eso no será todo!

    Cuando tu esposa hiciera el amor con su amante superior, ella se convertirá automáticamente en su pareja! ¡Él te la robaría esos minutos, debes comprenderlo! y te digo como:
    Al tener ellos sexo, ella esttaría tomando las feromomas de él a través de sus besos, y/o por su semen si eyaculara en su vagina, culo o boca – sería indistinto -.

    Su cuerpo reconocería ese material genético superior a ti u otro amante que ya te hubiera descartado por ser superior y se reprogramaría ella misma al reaccionar a su esencia y sus atenciones sexuales más fuertes que con nadie más, incluyéndote a ti! ¡Pero atención! ¡Solamente te la estará robando esos minutos en cuanto a los instintos pero nunca jamás en cuanto a los sentimientos que son en realidad los que importan en el amor verdadero y durarero!
    Sus orgasmos más fuertes y disfrutables serán con el amante que tiene los genes superiores, y generalmente el pene y los testículos mas grandes. Ella lo deseará a él sexualmente, incluso si no
    le gusta como persona y aun te ama a ti. Sus instintos animales la harán reaccionar ante el y desearlo. Cuando él está cerca, sus senos se hincharan, y sus jugos fluirán. Ella empezará a exudar sus feromonas, y ambos se desearan, incluso frente a ti! Él es su pareja en ese instante y debes dejarla danzar si es que realmente la amas.

    “Él”, en cambio, está programado para tener muchas parejas; ella está programada para tener la mejor pareja. Es la naturaleza humana…

    Ahora viene la parte divertida: tu reaccionas a las feromomas del amante de tu esposa también! Dentro de cada hombre existen algunas cualidades femeninas. Cuando tu inhalas las feromonas del amante de tu esposa, tu cuerpo también procesa la información de sus genes.
    Sí te arrodillas y hueles el coño a tu esposa con la esencia de él, tendrás una erección.

    Significará que estás reaccionando a las feromonas superiores de él mezcladas con las de ella. Es una reacción natural. Si tu ingieres su semen chupando a tu esposa los mismos lazos químicos que le causan a ella sentirse atada a él, repercutirán en ti al sentirte atado a él siempre que sus genes sean superiores a los tuyos.

    Tu lado femenino desarrolla un gusto por su semen. ¿Que te parece? Los dos (tú y tu esposa) se convierten en adoradores de él.

    El hecho de que éste hombre superior los haya conquistado hace que tu esposa lo desee más todavía. El se ha puesto a merced de ustedes dos. ¡El también ha logrado que te guste! Viéndolos o escuchándolos gemir haciendo el amor y tú mientras tanto velando por ellos, oliendo o probando lo que queda después de que lo hicieron en tu cama cuando cambies las sábanas arrugadas y empapadas de sudores, flujos y semen vertidos por ellos; será quizás, la causa obligada de que tu pronta erección de competencia de esperma produzca en tus huevos mucho esperma de repente, y empieces a demandar un alivio rápido acudiendo a tu masturbación compulsiva delante de ellos a modo de gratitud, y eso te producirá la necesidad de que tu amada te ponga los cuernos con la más variada gama de amantes y en el menor tiempo entre uno y otro posible.

    Por supuesto todo esto es químico – biológico, y no tiene efecto en el intelecto. El resto es psicología.
    Él es después de todo, un hombre superior (físicamente hablando), así que es importante que asumas que es mejor amante que tú.

    Es tu instinto de competir con él lo que te hace querer eyacular rápidamente. Tu cuerpo olvidó que el poder de retención es sexy para tu esposa, pues solo está ansioso por tener tu semen en la competencia. Eso es el porqué tu eyaculas solo viéndolos, tu cuerpo “dispara el arma”. El poder de retención es artificial, algo que puede ser practicado y aprendido y tú de ésta formas vuelves con tus prácticas masturbadoras – gracias a que un ser superior sexualmente – atenderá con creces a tu amada retrotrayéndote a ti entonces celestialmente a la Edad de piedra, en la que los hombres estaban de prisa para eyacular por que mientras tenían sexo, estaban vulnerables a ser atacados por otros hombres.

    Lo de la inferioridad es cosa femenina (existe en todos los hombres, incluso en los sementales).
    Tú quieres que él sepa que es superior por que después de todo, realmente lo es! Es tu lado femenino que se siente atraído hacia él también!. Recuerda, todo esto está tomando lugar en tu sinapsis, no en tu mente consciente o incluso en un nivel superior de tu mente subconsciente.
    No significa que tu seas homosexual, o nada parecido. Él tendría la misma reacción ante un hombre que fuera superior a él, descuida.

    La emoción que tú obtienes del tributo que él hace por ti a tu esposa, es debido a la reacción de la competencia del esperma, la admiración del pene y el hecho de que tu esposa ha usado su selección natural (teoría de Darwin) para escoger a alguien más vigoroso que tú. Es tu respuesta física ante eso lo que te prende, no la respuesta mental. Pronto, las emociones de celos y humillación son reemplazadas por las sensaciones de emoción, admiración y tributo hacia ese hombre que bloquea a tu esposa. Ese es el porqué los sentimientos de ser inadecuado o inferior, parecen darle combustible a tus deseos de ser cornudo.

    Y solo por que tu esposa tenga amantes físicos eso no necesariamente significa que ella te va a abandonar o que dejará de quererte. Piensa que, entre otras virtudes por la que ella te amaría intensamente, está el de ser su cómplice y tendrías el privilegio de ser su confidente y su paño de lágrimas ante algún encono con algún amante o el de ser el armonizador y moderador ante situaciones límites, como también, el de promover una pronta reconciliación entre ellos actuando como celestino.
    Tú usas tu respuesta física para ayudar a la emoción mental de todo eso. Si fueras una persona débil mentalmente, no podrías soportar que ellos hicieran el amor frente a ti, y reaccionarías diferente; tal vez poniéndote violento.

    Para resumir todo esto que expuse: los cornudos son un grupo superior mentalmente, pero no físicamente!

    ¿Sorpresa, verdad?

    Besos mil!
    Dinoseta

  • # Carlos Martin (Endimion) dice:
    23 de December de 2010 a las 8:02

    WOW! Impresionante explicación la que nos has dado con tus ilustres palabras Dinoseta acerca de la sinapsis y las feromonas. Ha sido de lo más interesante saber esos procesos químicos e instintos animales que caracterizan a la raza humana. A fin de cuenta las personas son “animales razónales”, mamíferos dominantes en nuestro azulado planeta pero “animales” al fin y al cabo con los instintos que ello conlleva.

    Aprendí en mis juveniles tiempos de estudiante (tanto en la secundaria como en la universidad) que la Sinapsis es unión intercelular especializada entre neuronas que permite a dichas células nerviosas comunicarse con otras transformando una señal eléctrica en otra química originando como consecuencia la transmisión del impulso nervioso.
    Pero desconocía el comportamiento de las feromonas hasta que he leído tu sabio comentario. Y te agradezco que te hayas tomado la molestia de instruirnos con tan detallada explicación.
    Mi lema es: “nunca te acostarás sin aprender algo nuevo”. Yo hoy me voy a ir a la cama bien agusto tras haber incluido la palabra feromona en mi vocabulario. El caso es que me sonaba pero desconocía su significado (sustancias químicas secretadas por un individuo) y función (provocar un comportamiento determinado en otro individuo generalmente de la misma especie) lamento mi ignorancia sobre este tema hasta ahora. Y te felicito de todo corazón por tan interesante comentario.

  • # Mery dice:
    24 de March de 2011 a las 0:33

    Pues yo he sufrido las dos infidelidades… sexual y romántica. Mi marido (llevamos 5 años juntos) inició una relación sexual, una aventura, hace 3,5 años con otra mujer. O sea, que al año y medio de estar juntos, él ya empezó a verse cada 10-15 dias co esta mujer. Por lo que he podido averiguar, durante un año sus encuentros solo eran de caracter sexual, pero despues ya pasaron a una relación “romántica”. Él me decía que quería pasar 1-2 noches a la semana en casa de sus padres, porqué se hacian mayores, para hacerles compañía, … y se iba a cenar y dormir con ella.En los últimos 6 meses ya estaba llevando una doble vida, pasaba algunos fines de semana en su casa, habia conocido a los 2 hijos de ella (es divorciada)… Ella le insistia para que se fueran a vivir todos juntos, pero el le iba dando largas. Ella estaba desesperada, porqué el nunca le presentaba ningun amigo, ni tampoco a sus padres… Parece que el no se atrevia a dar el paso de irse con ella por el tema económico, para no tener que contribuir a esta nueva familia (digo “parece” porqué no lo sé co seguridad). En fin, yo he descubierto toda esta bomba despues d unos meses de pesquisas… y estoy rota. Aparte, y aún no tengo confirmación, también habría tenido relaciones “ocasionales” con otras mujeres. En fin, una bomba ha estallado en mi corazon.

  • # Dinoseta dice:
    12 de June de 2011 a las 14:39

    Gracias Carlos Martin.
    El organo sexual más potente en el ser humano es el cerebro…sino el pan será pan y el vino… simprmente vino
    Dinoseta

  • # nose dice:
    16 de March de 2013 a las 22:26

    bueno nose mi tia fue infiel y me da verguenza decirlo es feo tener clases de personas asi te dan verguenza y siendo mi tia digo que esas mujeres que son una malcriadas y malas dobles de personalidad no tienes escrupulos y hasta algunas solo buscan lo material con el fin de tener lujos ropa y ni tener la cara de preocuparce y educar asus hijos

  • # cristal dice:
    1 de June de 2013 a las 1:30

    nunca porque esto el que perdone no tiene sentimientos reales sino como una película de ficción todos son inventados con la mente humana se meten al celebro que si pero no escuchan a la razón y menos al corazón y una persona como yo se pregunta sera que tiene corazón ; la infidelidad después de una unión eterna rompe todas las cadenas de imposibilidad en la vida yo como mujer y amiga no o hacía ya que nos lastima y sufimos demasiado un hombre o mujer infiel no merese perdon alguno 🙁

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho