Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Efe reloaded

Ars longa, vita brevis

Efe reloaded

23 de October de 2007

Efe vuelve a la carga con nuevas y asombrosas aventuras. No os perdáis tampoco esta viñeta: a mí me ha pasado exactamente lo mismo en una evaluación. O varias.

4 comentarios en “Efe reloaded”

  • # Jose dice:
    24 de October de 2007 a las 9:28

    Veo reflejado lo contrario a la viñeta en mi vida cotidiana.

    El tenis me resulta un deporte aburrido de seguir por televisión- como casi todos, salvo el fútbol- . Si es jugado por mujeres se hace insufrible – aunque sean quesos-.
    El tenis masculino jugado por españoles e hispanoamericanos – jugadores de fondo- es tedioso con avaricia.

    Para la masturbación sirve cualquier cosa, no cabe duda. Mejor un partido tenis femenino que una corrida toros,no? ” Hay gente pa to”

  • # EFE dice:
    24 de October de 2007 a las 12:09

    El tenis mola. Hay partidos buenos y malos, como en todo, pero sí estoy de acuerdo que los de las chicas son peores, por técnica, potencia y, salvo en semifinales y final, la carencia de competitividad.

    Pero claro, una cosa es mi opinión y otra la viñeta.

  • # EFE dice:
    24 de October de 2007 a las 13:02

    Vaya por delante que a mí sí me gusta, y mucho, el tenis. Ése es uno de los motivos por los que no suelo ver partidos entre mujeres.

    Confieso que hay algunas muy guapas, pero es que, acostumbrado al revés liftado de Federer, me cuesta mucho bajar el nivel… Igual hay quien se cabrea por esto, ya pasó hace años cuando un tenista dijo que Steffi Graft, por entonces la mejor del mundo indiscutible, no le ganaría un partido al chico número cien del ranking ATP. Quizás exageraba, quizás no.

    El caso es que el tenis femenino es un fenómeno de masas por las piernas de las chicas antes que por el espectáculo deportivo. Teniendo en cuenta que el espectador es quien demanda esas piernas, de modo que las audiencias acompañan, entiendo que ganen lo que ganan jugando mucho peor.

    Otra cosa es la emoción y todo eso, que aunque apenas la haya antes de cuartos de final (porque las jugadoras realmente buenas se cuentan con una mano o dos), luego sí está a la altura de lo que se espera de quienes se están jugando varios millones de euros al año.

    En fin, explico esto porque del dibujo a la realidad a veces hay un mundo. Simplemente trataba de retratar a un montón de espectadores que son capaces de estar hora y media mirándole el culo a Sharapova… Da igual que gane, pierda o esté atada a un poste de teléfonos.

    PS: ¡Tío, esa tira es de hace meses!

  • # Priscila dice:
    26 de October de 2007 a las 11:07

    En la época de Arantxa Sánchez Vicario no pasaba esto.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho