Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Factor triunfo

Ars longa, vita brevis

Factor triunfo

13 de June de 2007

¿Por qué en España no se presenta nadie así a los programas horteras de nuevas estrellas? Ah, ya, este es simplemente un tipo que se presenta a un concurso de cantantes con una voz y un talento asombrosos, y no un guaperas de medio pelo que sólo sabe imitar los gorgoritos de los bisbales de turno y que daría carnaza después en los programas del corazón… En fin, ahí tenéis el vídeo: disfrutad.

Enlace al vídeo en YouTube

Vía Píxel y Díxel.

10 comentarios en “Factor triunfo”

  • # Dani dice:
    13 de June de 2007 a las 20:01

    Igualito igualito a lo que vemos y tenemos que soportar por estos lares.

    Un saludo.

  • # Priscila dice:
    13 de June de 2007 a las 20:23

    Qué preciosidad de voz, pero para ser cantante lírico no hay que ser guaperas, no nos engañemos. Preguntadle a Montse. Ese tío se presenta a pruebas profesionales del estilo y lo cogen. Otra cosa es que quiera entrar en IL DIVO, porque ahí hay que tener careto de anuncio de galán meloso de bombones MERCI y carillas de Porcelana. Jo, me he acordado de uno que cantaba la Melodía Desencadenada (si lo pongo en inglés, la cago) hace mil años en Lluvia de estrellas para fliparlo. Se clasificó para la final y se mató unos días antes. Fue el momento televisivo más intenso que he vivido. Hasta Bertín lloraba. Y a un participante caracterizado de Michael Jackson se le corrió todo el maquillaje en el montaje de homenaje. Bestial.

  • # okeimakei dice:
    14 de June de 2007 a las 1:32

    Buenísimo. Brutal. Inspirador. Si fue real en verdad, y este tipo en realidad es así, es como… no lo sé. Un poco como volver a creer en los momentos de magia? Hay que aclarar que debe de haber entrenado su voz de alguna manera, y de cualquier forma es asombroso lo que logra. He escuchado a Pavarotti después de ver esto y no suena con tanta emoción y vibrato. Un 10 para este boludo. Si pudiera votar en el susodicho programa, le ponía 20 libras, tan sólo por hacerme sentir así de bien.

  • # Reset Reboot dice:
    14 de June de 2007 a las 9:06

    Oh, vamos, todos sabemos que lo que canta es Opera. La Opera, ese gran desconocido para los españoles, es uno de los formatos musicales más emocionantes que ha exisitido, cuando una persona con el talento suficiente (como este hombre demuestra tener de sobra) se pone a ello.

    Sin embargo, el otro dia, en Factor X, al que mi familia se ha enganchado (puaj, que asco de programa), alcanzaron un nivel tal que me provocó vergüenza ajena: Cogieron a uno de los payasoso que se presentaron al casting y por votación popular salió una tia que cantaba algo así como “Ponte el cinturón”.

    Bochornoso… si pusieramos ambos videos uno junto al otro…. se nos caería la cara de vergüenza.

  • # bela dice:
    14 de June de 2007 a las 18:55

    es increíble, no sólo eso, mágico!… ha dejado en mi garganta revuelta la emoción y la ternura de su voz. me lo llevo a mi blog!, con-permiso!

  • # cecilia dice:
    14 de June de 2007 a las 19:34

    Elías!!! que casi me da algo escuchándolo…bueno…que me he emocionado y todo.

    Hay voces increíbles que siguen transmitiéndonos muchas cosas… pero la consabida sociedad de control impone sus reglas y la imagen, ya lo sabes, tiene casi la exclusividad.

    tendríamos que preguntarnos a los millones y millones “de feos” que componemos este mundo qué otras habilidades pondríamos a la cabeza.

    un abrazo.
    Cecilia

  • # Josep Tarrés dice:
    15 de June de 2007 a las 11:26

    Increíble. En España tendría que haber cantado sin base musical y, muy probablemente, le hubieran dicho que no encajaba en el formato.

  • # Roddy Randúlfez dice:
    15 de June de 2007 a las 16:11

    Me ha encantado. ¿Podría alguien identificar la obra y recomendar una grabación? Yo es que soy de barrio.

    No obstante, creo que falla un poco al final en el ¿do? de pecho. Hace un pequeño gallo, creo. Pero es bestial, incluso con eso.

    Otra cosa: bela es pedantuela, con todos mis respeCtos.

  • # Rodolfo dice:
    15 de June de 2007 a las 22:01

    He estado mirando un poco los comments y determino:

    1) No soy el único llorón. Estaba preocupado antes de leer los comments de You Tube. Elevado porcentaje de los que han visto el vídeo del menda éste han ejercitado sus glándulas lacrimales. Es curioso el efecto que provoca el jodío. Y no puedo parar de verlo una y otra vez.

    2) Parece ser que lo que canta es

    Opera Turandot, aria Nessun Dorma … Giacomo Puccini

    http://www.capitalemocional.com/Trastero/nessun.htm

  • # alberto dice:
    22 de June de 2007 a las 20:34

    impresionante los pelos de punta,cerraba los ojos y casi casi pavaroti,esto si que es una buena oportunidad para gente con talento no el factor x de la cuatro horrible los concursantes y no digamos el jurado IMPRESENTABLES,lo dicho seas quien seas un 10 por tu talento

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho