Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Hijos de p y lo que sigue

Ars longa, vita brevis

Hijos de p y lo que sigue

30 de April de 2007

Lo que sigue es uta. Hijos de puta.

Sony ha tenido la ocurrencia de organizar una fiesta para celebrar la inminente salida del que al parecer va a ser uno de los juegos del año: God of War II. La ambientación incluía chicas con las tetas al aire, señores ataviados con ropas guerreras, y… la decapitación en vivo de una cabra.

Aún sigo pensando que no puede ser, que el único sitio europeo donde aún torturábamos animales por mero divertimento era España. Ya veis que no, que todo se pega menos la hermosura y que era necesario matar a una cabra en una fiesta de borrachos para promocionar un videojuego.

Aparte del sufrimiento innecesario de un ser vivo, esta animalada tiene otra consecuencia: dificultar la tarea de los que intentamos convencer al mundo de que la violencia virtual de los juegos informáticos no tiene nada que ver con la violencia real que aqueja al mundo (¿«aquejar» es transitivo? No estoy seguro).

Y otra consecuencia más, ésta nimia: God of War II es un juego que no pienso comprar, por muy bueno que pueda ser.

Vía Boing Boing.

5 comentarios en “Hijos de p y lo que sigue”

  • # v dice:
    1 de May de 2007 a las 0:38

    Les luthiers no maltratan animales.
    Dia 20 de Mayo en Madrid , allì estaré.

    Lo que más me jode es que pago Digital Plus sin estar de acuerdo con parte de su programación ni de la gestión de la misma, me explico.

    ¿Por qué las pelis porno son de taquilla ( Doble pago, por suscripción y por comprar la peli) y las corridas de toros ( o sea la “fiesta” como dicen) no se clasifican como X?
    Un niño de 8 años puede sintonizar el dial 1 de Digital Plus y ver como 3 mamarrachos integristas del más rancio catolicismo semidespedazan 6 toros ante un muchedumbre ávida de morbo y adormecida por embutidos y vinos varios (“caldos” como dicen los horterillas y nuevos ricos) y nadie dice nada; Sin embargo todo el mundo se echaría las manos a la cabeza si lo que el niño contemplase fuese otro tipo de corridas.Mi padre lo dice siempre: “La ignorancia es atrevida”.

    Después,y ya en la televisión gratis , tenemos una serie de programas de contenido “mixto” entre las 2 variedades anteriormente nombradas:Algunos periodistas (aunque cualquiera puede ser periodista si reúnes las características precisas:Hacer algo de forma periódica.Yo soy periodista en labores de higiene, en hábitos alimenticios, etc) comentan con entusiasmo a quién se folla Fran Rivera o el hermano (Cayetano) porque el otro no creo que moje mucho.

    Hasta siempreeeeeeeeeeeeee y visitad psicomelilla.com/historia

    V.

  • # Francisco dice:
    1 de May de 2007 a las 0:55

    Yo he discutido con mi padre cientos de veces sobre el mismo tema. El argumenta que tanta violencia en los videojuegos no puede ser buena y que no puede compararse con una película o un libro por que en el videojuego “lo vives”. Yo siempre le digo que una persona mentalmente sana es capaz de distinguir entre juego y realidad.

    Desde luego Sony se ha lucido y estoy seguro que dentro de muy poco tendrá encima un buen puñado de asociaciones de padres reclamando que se retire el juego. Está claro que los peores enemigos de los videojuegos son las propias empresas que los crean.

  • # Reset Reboot dice:
    1 de May de 2007 a las 11:13

    Aqui se ve claramente en el monstruo enorme y feo en que se ha convertido el mundillo de los videojuegos, ahora que se autodenomina “industria del videojuego” y se gastan miles de millones en desarrollar uno.

    Todo vale, con tal de que llames la atención del mundo hacia tu creación. Como en Hollywood.

    Hace un par de días, un amigo mio comentaba sobre el Monkey Island y los juegos de aquella época: “En aquellos tiempos, como los píxeles eran tan grandes como puños, tenías que currarte un guión entretenido ymuy elaborado para que el juego te enganche”. Hoy en día, gran parte de ese esfuerzo no se va en jugabilidad o en guiones, no, se va en gráficos espectaculares. Y tienes tropecientos juegos que se podrían asimilar a una superproducción con Steven Seagal, Stallone o Schwarzenegger.

    Yo reclamo los juegos de antaño, en el que lo importante era divertirse, no si se le ven los pelillos de la nariz al protagonista. Y no tenías que decapitar a una cabra para que se fijasen en ti.

    Sony, has tardado muy poco en perder el rumbo, ojalá hubieras aprendido de la vieja guardia, Sega y Nintendo.

  • # Pringue Zorra dice:
    1 de May de 2007 a las 11:17

    Los toros, recuerdo cuando hace años en telemadrid ponian Bola de Dagon, lo retiraron de la programacion con la escusa de que era muy violento, lo veiamos mi hijo y yo, pues un dia, haciendo zapin puso una corrida (de toros) y se quedo bastante impresionado, me pregunto que pq le hacian eso al pobre animalito, esa corrida la estaban poniendo en telemadrid.

    Los telediarios, otra vez, tenia puesto un telediario y a la vez estab leyendo el periodico, fue en una epoca en la que por indonesia estaban (creo que aun siguen) con limpiezas etnicas (no le llaman asi pq son los musulmanes los que matan a los cristianos) pues recuerdo que estaba mi hijo a mi lado y solto un “ostras” en un tono muy bajito pero lleno de ¿sorpresa?, levante la mirada y alli me encontre a un menda sujetando la cabeza de otro (solo la cabeza) por los pelos. Todos los dias se pueden ver en las noticias este tipo de cosas, a nadie le parecen cosas violentas.

    Los video juegos, mis hijos desde siempre han jugado a video juegos violentos, nos encanta el GTA, ahora mi hijo mayor tiene 15 años y no es mingun flipao mega-violento, mas bien todo lo contrario, ellos saben, desde siempre, que los video juegos, peliculas y cosas por el estilo son fantasia, a parte, su educacion no se la e dejado ni a la consola, ni a la tele, nisiquiera a los profesores, de su educacion nos emos encargado sus padres.

    El telefono me a cortado, semen a ido el santo al cielo.

    En definitiva, los video juegos y demas son “mentira”, las noticias no.

    Perdon por las faltas, pero ni mi tiempo ni mi cabeza (ahora mismo) llegan a mas.

  • # Mauro dice:
    5 de May de 2007 a las 5:19

    Tanto dinero desperdiciado en estupideces que vienen a denigrar a la persona, mientras hay millones de personas que no tienen ni siquiera un pedazo de pan para comer en el día.

    Sinceramente estas personas en lugar de intentar ayudar intentan destruir la sociedad convirtiéndola en una maldita forma de comerciar el kamasutra visual.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho