Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Felicidades

Ars longa, vita brevis

Felicidades

27 de March de 2007

Patada

A todos los políticos, casi sin excepción, y a los medios de comunicación, a casi todos también. No felicito de momento a los bloggers, porque aunque también lo intentan, su poder es, de momento, muy inferior a la raíz cúbica de sus egos. Enhorabuena a todos: ya estamos los ciudadanos en la calle a patadas en los cojones.

7 comentarios en “Felicidades”

  • # Reset Reboot dice:
    27 de March de 2007 a las 21:46

    Y encima seofenden porque les dicen que estan fomentando otra guerra civil xD

    Esto es pa’ mear y no echar gota.

    Propongo poner a todos nuestros políticos en una patera y mandarlos a cruzar el Atlántico…

  • # antonio molina dice:
    28 de March de 2007 a las 7:45

    lo cachondo es que esta mañana he oido que los del foro de ermua estaban comentiendo el delito de contramanifestación…

  • # Roddy Rudelfo dice:
    28 de March de 2007 a las 7:59

    Parece que pones al mismo nivel a quienes gritan “LIBERTAD” y a quienes dan patadas en las pelotas. Con todos mis respeCtos.

  • # Manuel dice:
    28 de March de 2007 a las 10:34

    Pues sí… a ver lo que tardan en liarse a palos… a reventarse las manifestaciones los unos a los otros… a esperarse a las salidas de las sedes para darse de hostias…

    Me apunto a lo que dice Reset Reboot, pero dándoles antes unas cuantas hostias… para que se les quiten las ganas de volver.

  • # Elías dice:
    28 de March de 2007 a las 13:10

    No, Roddy. Que yo sepa, los del Foro de Ermua no se presentan a las elecciones ni son periodistas. Para mí, las únicas víctimas son ellos, sin ser culpables de nada.

  • # uyate dice:
    28 de March de 2007 a las 15:01

    ¿Contramanifestación? ¿Menos de diez personas frente a cientos? ¿Diez personas que acudían porque eran parte? ¿Los cientos también eran parte?

  • # Roddy Rudelfo dice:
    29 de March de 2007 a las 13:56

    Yo no me refería a los políticos y a los periodistas, amigo Elías, sino a cuando hablas de “ya estamos los ciudadanos a patadas en los cojones”.

    Los pacifistas iban gritando libertad, los cafres iban dando patadas en las pelotas. Si dices “los ciudadanos ya están a patadas en los cojones” parece que se equipara a unos con otros.

    Evidentemente sé que no es tu intención, porque conozco a través de tus escritos tus ponderados y razonables posicionamientos y tu aversión a la violencia fanática, pero quería poner de manifiesto que la redacción me parecía algo ambigua. Y siempre con todos mis respeCtos.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho