Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » El café dichoso

Ars longa, vita brevis

El café dichoso

30 de March de 2007

café
Foto: Informativos Telecinco

Lo más fascinante de todo el asunto es que parece que hayamos descubierto de repente que un señor con residencia en La Moncloa, que se mueve en un coche blindado con chófer, que viaja en avión privado, se aloja en hoteles de cinco estrellas, come en restaurantes a diario… ¡Atención, pueblo!, este señor… ¡Vive alejado de nosotros! Pues menos mal que los sesudos análisis del día siguiente nos lo han explicado, oiga… Y no digo que en esos análisis no se hayan tocado algunos temas del resto de las preguntas (sólo nos faltaba), pero si atendemos a los minutos dedicados, pareciera que el cafelito es una cuestión de estado, de suma importancia, de interés general… Vamos, ¡como el fútbol!

Leed el resto en este [otro] inteligente análisis de Sonia Blanco.

2 comentarios en “El café dichoso”

  • # Waldorf & Statler dice:
    3 de April de 2007 a las 11:24

    Pues fíjate, amigo Elías, que a mí me parece estupendo que el Presidente del Gobierno, milite en el partido en que milite, ignore un dato así. Por el contrario, me preocuparía que lo supiera. El Presidente de un Gobierno está para otras cosas y, como consecuencia de sus funciones, vive aislado. El detalle del café se concibe únicamente cuando está despreocupado de asuntos más urgentes para los que le pagamos el sueldo, y se dedica a tomar cafelitos con los amigos. Lo que en mi casa llamamos “un sobrado”, vaya. Además, imagínate la escena. Uno que le pregunta por un café, y el Presidente que corre a un bar a enterarse; luego un fulano que le pregunta por el precio de una papelina en la zona Norte del poblado de Las Barranquillas, y allá que se va el buen hombre a comprar heroína. Otro, que demanda el precio del cuarto y mitad de altramuces en el mercado de la Boquería, o la arroba castellana de pimentón dulce en Jaraiz de la Vera… Por favor, que para eso no se le paga el sueldo. Otra cosa es si se gana, efectivamente, el salario que tiene a nuetsras expensas, pero eso queda para otro post.

    Pero vamos, que como cortina de humo del programa y los problemas sin resolver que tenemos algunos, ha sido todo un éxito.

  • # Rasti dice:
    9 de April de 2007 a las 4:43

    Todos los políticos importantes viven en un maravilloso mundo de cristal y no se enteran de nada y al final parecen tontos, y algunos más.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho