Ars longa, vita brevis

The Onion Radio News: noticias absurdas

26 de December de 2006

The Onion es una excelente página de humor en forma de periódico en línea, donde cada día se dan noticias más absurdas e hilarantes, divididas en la secciones típicas de cualquier periódico: local, nacional (de los Estados Unidos), deportes, etc. Sirva como ejemplo ésta: El estado de Kansas declara ilegal la práctica de la evolución.

Ahora han lanzado un podcast, llamado The Onion Radio News. Son noticias de duración inferior a un minuto, tan absurdas como el resto de la web, leídas con el estilo inconfundible de los locutores de radio. Para haceros una idea del estilo de las noticias, echad un oído a las últimas tres: Roban la filosofía personal de Martin Luther King Junior; La voz fantasmal de un pollo anuncia su venganza desde el más allá; y una muy apropiada para estas fechas: Jesucristo regresa a la NBA.

El único inconveniente es que necesitas un nivel medio alto de inglés para seguir el podcast, pero bueno, si es tu caso, hazme ídem y escucha alguna de estas locas noticias. Y si no lo es, hace tiempo hablamos de otro podcast para aprender inglés. Se puede seguir The Onion Radio News tanto desde la misma web como mediante suscripción RSS usando iTunes u otro programa que acepte suscripción a podcasts. Por cierto, ¿qué es un podcast?

4 comentarios en “The Onion Radio News: noticias absurdas”

  • # Priscila dice:
    26 de December de 2006 a las 21:11

    Too much information.

  • # sulaco dice:
    7 de January de 2007 a las 20:55

    Llevo escuchando ese podcast creo que más de un año. Es lo mejor en humor absurdo que hay en la red y el hecho que solo dure 45 segundos es genial. No hay que pegarse unas quemadas enormes.

    Uno de la BBC radio 4 que sale cada semana (o dos semanas) y que dura media hora es THE NOW SHOW. Es también muy divertido pero no llego a entender las bromas sobre políticos ingleses (al menos yo que no estoy al tanto de la política de ese país).

  • # J.L. LOzano dice:
    9 de June de 2009 a las 13:49

    en Rk20 radio http://www.rk20.es, existe un programa (Que me quiten lo bailao) los lunes de 19 a 21 horas donde se dan noticias absurdas interpretadas, duran un poco mas pero son en castellano.

  • # J.L. LOzano dice:
    9 de June de 2009 a las 13:51

    Creo que se me olvido, en http://risapuntura.blogspot.com colgamos algun que otro audio.

Escribe un comentario

Hay que comer

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho