Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » I hate Drake

Ars longa, vita brevis

I hate Drake

9 de December de 2006

Mortified es un proyecto que recoge textos reales de adolescentes, textos que ningún adulto escribiría, con toda la belleza y también toda la fealdad de la adolescencia; esos textos son leídos y grabados en voz alta para hacer una especie de obra cómica. El resultado es algo difícil de describir. No se puede negar que hace gracia, y que visto desde la perspectiva de quien ya ha pasado la adolescencia (y no volverá, para bien y para mal) es bastante grotesco, pero también es cierto que tiene su lado hermoso, y su lado terrible. Pero juzgad por vosotros mismos. He aquí cómo se mortifica una persona que sufrió acoso escolar durante su infancia. El texto pertenece al diario real del niño William Patrick Nolan, que fue maltratado por un monstruo de su edad que se llamaba Drake. El audio ha sido grabado en directo y las risas son reales:

Enlace al vídeo en YouTube.

Vía Boing Boing.

5 comentarios en “I hate Drake”

  • # Reset Reboot dice:
    11 de December de 2006 a las 2:01

    Sinceramente, no se que gracia le ven a que un chaval use su poca calidad de escritor para descargarse, leerlo y encima reirse. Yo tuve mis problemas con los abusones, aunque tuve la suerte de montarme mis propias historias en solitario que me evitaron muchos de esos problemas.

    No creo que sea cosa de risa la canalización de ese odio. Sin embargo, admito que quizás mi opinión sea tildada de poco abierta al humor, pero es una opinión y no censuro a nadie.

  • # EFE dice:
    11 de December de 2006 a las 18:55

    ¡Estás hablando de ERAGON!

    ¡Lo sé, lo presiento!

    PS: Bwahahahaha…

  • # víctor dice:
    11 de December de 2006 a las 19:25

    estoy de acuerdo con reset reboot.
    no considero que esté bien reirse de la misera de la gente.
    y menos si es un niño que sufrió maltrato.
    las personas que se ríen de eso son claramente “un poco” deformes.
    o al menos se ve que nunca pasaron por ese tipo de cosas.
    saludos

  • # Elías dice:
    12 de December de 2006 a las 6:53

    No debéis olvidar, Víctor y Reset, que la “víctima” ha sido quien ha aportado su diario personal para que fuera leído en público.

  • # Reset Reboot dice:
    18 de December de 2006 a las 12:31

    Hombre, ese detalle no lo sabía, quizás sea un buen método de exorcizar todos esos malos recuerdos metiéndolos en el saco de “las cosas ridículas de mi vida”. Visto asi cambia la cosa.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho