Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Más (o menos) feminismo

Ars longa, vita brevis

Más (o menos) feminismo

10 de November de 2006


Foto de Jorge París

Iba a escribir un comentario sobre esta noticia, pero le doy vueltas y vueltas y he llegado a la conclusión de que con citarla sobran los comentarios:

El Ayuntamiento (PSOE) ha puesto en marcha el programa Igualdad también en la seguridad vial, con el fin de introducir la figura femenina en la señalización viaria.

La concejala de Seguridad, Rosalina Guijarro, explicó ayer que “en un plazo de un año se habrá cambiado la señalización para que un 50% de las figuras tengan una representación de mujer y acabar así con el sexismo en estos signos”.

No, amigos, me temo que no es 28 de diciembre. Como ya he comentado alguna que otra vez, bienaventurados los machistas. Mientras la preocupación de las feministas sean estas estupideces, el patriarcado está a salvo.

Vía Reset Reboot.

12 comentarios en “Más (o menos) feminismo”

  • # antonio molina dice:
    10 de November de 2006 a las 12:09

    quizás recibieron una partida de dinero destinada a estas cosas feministas y la tenían que gastar deprisa y corriendo, y no se les ocurrió otra parida mejor…

  • # Raúl dice:
    10 de November de 2006 a las 12:41

    Esto sí que es igualdad; las mujeres con coleta y falda… sólo les falta ponerlas con la fregona para distinguirlas de los escosceses con el pelo largo (no sea que se sientan discriminados).

  • # Manuel dice:
    10 de November de 2006 a las 12:58

    Sinceramente… creo que esta decisión debería llevarse el galardón a ‘La cosa más inútil y estúpida realizada por el hombre’ del año…

    Seguramente, lo único que buscan es gastarse el dinero de los contribuyentes para poder llevarse su correspondiente 3%.

  • # christina dice:
    10 de November de 2006 a las 14:09

    Crees de veras que esa es la única preocupación de todas aquellas que se sienten ligadas de una manera u otra al pensamiento feminista? Imagino que no viniendo de un tipo como tú. Por cierto no crees que este tipo de noticias no deberían tomarse ni tan literales ni tan a la ligera? Besitos y alegría. Ah, sí. No te parece que utlizar el lenguaje con katana es caer también dentro del simbólico patriarcal? “Ten cuidado con las palabras, cortan”, dice Alejandra Pizarnik Por cierto, entre nosotras, qué poco nivel. Qué cutres los comentarioa que has recibido sobre esto. chao

  • # Carlitos. dice:
    10 de November de 2006 a las 15:38

    Ojiplático quedome. No termino de imaginarme cómo personas o personos de esta nimia inteligencia pueden decidir algo como esto.

  • # EFE dice:
    10 de November de 2006 a las 18:08

    Menuda subnormalidad. Éstos deben de ser los mismos del éstos o éstas, ellos o ellas, patos y patas.

    PS: Pues mi familia funciona como un matriarcado. Es una especie de sociedad machista siciliana en la que las mujeres son las que mandan. ¡Viva el Mediterráneo! ¡Viva!

  • # Bernardo Barrera dice:
    11 de November de 2006 a las 2:59

    Vaya pendejada…

  • # Elías dice:
    11 de November de 2006 a las 8:53

    Christina, por supuesto que no pienso que esa sea la preocupación de las feministas. En primer lugar, yo mismo soy feminista, y me preocupan otras cosas, y esa memez no me preocupa en absoluto. En segundo lugar, fíjate en que he puesto feministas en letra cursiva, para remarcar que para mí estas señoras no son feministas de verdad, sino que “van de”.

    No me he tomado la noticia a la ligera, de hecho me parece de una gravedad tremenda que se pierdan dinero y energías en una tontería como esta, teniendo mujeres y hombres problemas serios.

    Y lo del lenguaje con katana no lo he entendido.

    Saludos.

  • # Señor Ovejo dice:
    11 de November de 2006 a las 14:08

    En la señal de peligro por animales domésticos sueltos aparece una vaca en actitud ociosa. La asociación de cabras macho reivindica su derecho a figurar en las placas, así como la de carneros, bueyes y demás fauna trashumante.

  • # Priscila dice:
    11 de November de 2006 a las 14:21

    Saludos al Señor Ovejo, que es de mi familia, de ahí que sus palabras sean tan bizarramente sabias como las mías. A mí me gusta la señal, es muy cool, aunque la falda por la rodilla no se lleva ya. Es muy de institutriz de posguerra.

  • # erre dice:
    12 de November de 2006 a las 16:01

    El lenguaje con katana es de Kill Bill, creo.

  • # Sergio dice:
    15 de November de 2006 a las 17:58

    Cada día que amanece el número de tontos crece.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho