Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Rebba

Ars longa, vita brevis

Rebba

8 de October de 2006

Rebekka es una islandesa criada y afincada en los Estados Unidos que se dedica profesionalmente a la fotografía. Es una artista como la copa de un pino, y no solo hace unas fotografías impresionantes, sino que también se le da muy bien dibujar.

Al parecer, Rebba no tiene complejos y tampoco duda en posar para sí misma como modelo, en algunas fotos atrevidas, y en otras con composiciones espectaculares, y es una de las fotógrafas más originales que he descubierto últimamente.

Ganó el premio Flickr a la excelencia en autorretratos del año 2005, y no para de hacer buenas fotos. Os recomiendo que echéis un vistazo por su photoset y comprobéis que tengo razón.

4 comentarios en “Rebba”

  • # erre dice:
    8 de October de 2006 a las 22:37

    Te ha faltado comentar que además está buena.

  • # Elías dice:
    8 de October de 2006 a las 22:40

    Es que mi novia lee La Lengua 🙂

  • # erre dice:
    9 de October de 2006 a las 1:29

    Bueno, pues lo digo yo 😉

  • # antonio molina dice:
    9 de October de 2006 a las 15:59

    no creo que sea especialmente guapa, pero sí es una tía muy interesante y además con un tipazo. y tiene un no sé qué que la envuelve…

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho