Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Perdidos

Ars longa, vita brevis

Perdidos

9 de October de 2006

Acabo de terminar de ver la primera temporada de la serie Perdidos (artículo en Wikipedia), cortesía de La Mula Store. Se la recomiendo a todos aquellos que gusten de historias con una buena trama, interpretaciones decentes, personajes interesantes y hermosas localizaciones.

Y ya sé que la serie va de misterios, pero hay uno que me impide dormir últimamente, y no tiene nada que ver con los números malditos, con la emisión en francés ni con el monstruo del bosque.

¿Por qué no les crecen el pelo ni la barba a los supervivientes? ¿Cómo se depilan las chicas, que se pasan gran parte de la serie en biquini? ¿Son todas clientes de Corporación Dermoestética y de su sistema de depilado permanente con láser?

Eso sí que son grandes misterios de la televisión.

Actualización: Dice Efremigio en los comentarios:

en los equipajes también van tijeras y cuchillas de afeitar. En un capítulo se ve como Sawyer se corta el pelo.

Así que el misterio queda resuelto, pero sólo en la segunda temporada. Pero aun así sigo teniendo dudas: ¿Hay también una máquina eléctrica para el pelado de Jack o le crece el pelo? ¿Siguen llevando todos pelados de peluquería pija? La respuesta, cuando me llegue el siguiente envío de La Mula.

9 comentarios en “Perdidos”

  • # efremigio dice:
    9 de October de 2006 a las 15:34

    Yo acabé de ver ayer la segunta temporada y:

    en los equipajes también van tijeras y cuchillas de afeitar. En un capítulo se ve como Sawyer se corta el pelo.

  • # Letras Huecas dice:
    9 de October de 2006 a las 16:18

    Acepto que pueden llevar unas tijeras con las que se hayan ido cortando el pelo, algunos con bastante asiduidad, véase Locke (se afeita por las tardes?), Jack.

    Pero… y las mechas de Kate? y las de Sawyer? y las de Charlie (porque con lo negra que le sale la barba, desde luego que no es rubio natural)…

  • # Maki dice:
    9 de October de 2006 a las 16:53

    Jack se afeita el melon. Creo qeu en la primera temporada ya salia afeitandoselo.

  • # Estepaisano dice:
    9 de October de 2006 a las 18:50

    Yo ya he empezado a ver la tercera temporada y Jack sigue con el mismo corte de pelo, lo único que sus patillas crecen o menguan extrañamente según secuencias y flashbacks. También en la segunda temporada a Sun le crecen las greñas, se quita las capas y cambia de tinte como si tal cosa, a Charlie le sale en diez días barba de un mes y a Kate más rizos. Pero lo más descarado es el estirón que pega Walt al final de esa temporada, que acaba pareciendo Shaquille O’Neal. Sin embargo ninguno de los supervivientes está aún moreno ni se ha insolado; dicen que eso sería una posible pista acerca de la naturaleza de la isla. Excusas.

  • # sulaco dice:
    10 de October de 2006 a las 22:54

    Por no contar los metrosexuales de pecho afeitado y demás y los maquillajes de las chicas o las manos cuidadísimas de la coreana. Aún así es entretenida y la segunda temporada se deja ver aunque personalmente creo que se les fue la mano.

  • # La Lengua » Blog Archive » Cada vez más perdidos dice:
    16 de November de 2006 a las 6:58

    […] Perdidos […]

  • # Pat Reinhardt dice:
    26 de April de 2007 a las 17:14

    Voy por la mitad de la tercera temporada y Claire acaba de cambiarse de peinado a un requetemoderno flequillo. Un nuevo misterio para la isla: las modas que en el resto tardan dos o tres años en imponerse a ellos les llegan y les llegan con antelación (en la isla han pasado entre dos y tres meses).

    De propina, cotilleo: Evangeline Lilly (Kate) y Dominic Monagham (Charlie y uno de los hobbits en El señor de los anillos) están liados en la vida real

  • # La Lengua » Blog Archive » Lost and found dice:
    29 de May de 2007 a las 21:53

    […] Perdidos […]

  • # kate 2 dice:
    1 de September de 2009 a las 11:41

    Yo ya he visto la quinta temporada y espero la
    sexta.(cada vez hay menos episodios por temporada) Por cierto, Pat; Creo que están incluso
    casados. (Lo vi en una revista, je, je,).Por casualidad… ¿sabéis dónde puedo concseguir el posterde lost? ¡Estaría chulo tenerlo en mi cuarto! Espero respuesta, =) =)

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho