Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Por favor, cancele mi cuenta

Ars longa, vita brevis

Por favor, cancele mi cuenta

27 de July de 2006

Aquí tenéis un vídeo de un tal Vincent Ferrari, que suda la gota gorda para lograr que un teleoperador de America Online dé de baja su contrato de Internet. Está en inglés, pero en el vídeo aparece la transcripción, así que si sabéis algo de este idioma no deberíais tener problemas para entenderlo.

Enlace al vídeo en Youtube.

Vía El Sexo Mola, enlace no recomendado para menores y además NSFW

Una reflexión: Como informa el periodista, al final la empresa pide disculpas a Ferrari y despide al trabajador. Menudos inmorales hijos de p y lo que sigue. Yo he trabajado también vendiendo productos por teléfono y la empresa te obliga a presionar al cliente para que no se dé de baja. Y cuando uno se queja, por supuesto, el perjudicado es el trabajador, que encima queda como el malo de la película. Y es que la cuerda siempre se rompe por el lado más débil.

4 comentarios en “Por favor, cancele mi cuenta”

  • # cliosguy dice:
    27 de July de 2006 a las 14:56

    cuanta razon, siempre el malo es el de soporte o el de servicio al cliente, los clientes piensan que uno es que no les quiere ayudar, cuando la verdad es que la empresa, mejor dicho los altos ejecutivos de las empresas, son los que despresian a los clientes y a uno le toca estar de mediador entre un cliente enojado y tu jefe al que le importa un bledo

    PD: trabaje como helpdesk un tiempo, 3 meses, ya no aguantaba esa situacion tan frustrante

  • # antonio molina dice:
    27 de July de 2006 a las 16:28

    resulta que todos hablamos de la empresa como un ser vivo que toma decisiones y todas esas cosas, cuando en realidad son putas personas sin escrúpulos las que lo hacen.
    hoy, escuchando la radio, he vuelto a caer en la cuenta de que las empresas nunca se contentan con tener cada año beneficios astronómicos, sino que exigen a sus encargados (vuelve a ser la palabra “empresa” el sujeto de la oración) un beneficio mayor cada año, ¡cada año!

  • # Truman dice:
    27 de July de 2006 a las 18:56

    Así es el capitalismo, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Toda empresa que cotice en bolsa depende al 200% de sus resultados. Y cuanto mayor es la empresa, más impersonal e “inhumano” es el trato que reciben los trabajadores.

    Hagan juego, señores

  • # LaWikiGirl dice:
    28 de July de 2006 a las 15:30

    Me siento alagada de que me hayais puesto de referencia.
    ¡Un saludo!

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho