Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Una nota localista: comprar moleskines en Melilla

Ars longa, vita brevis

Una nota localista: comprar moleskines en Melilla

27 de June de 2006

Perdonadme que hable de un tema que sólo nos incumbe a los melillenses: ya se pueden comprar las libretas Moleskine en nuestra ciudad, concretamente en la papelería Ino, cerca del paseo marítimo. Además, y esto sí que es cosa rara, a un precio bastante más barato que el que pagaba por pedirlas fuera: 9 euros el tamaño clásico y 12 el tamaño cuartilla. Si no habéis probado nunca una de estas, os estáis perdiendo algo muy bueno. Además, ahora que viene el verano, las moleskines son las compañeras perfectas para guardar las reflexiones y recuerdos de nuestros viajes.

IMG_0083

Disclaimer: no recibo pagos de ninguna papelería.

7 comentarios en “Una nota localista: comprar moleskines en Melilla”

  • # Edu M dice:
    28 de June de 2006 a las 8:39

    Y yo que sigo usando las servilletas de los bares para apuntar. Claramente me estoy perdiendo algo 🙂

  • # manuti dice:
    28 de June de 2006 a las 13:18

    Me veo comprándolas allí, llevo un tiempo buscando en Málaga la que sirve de agenda de teléfonos y nada.
    Un saludo, y creo que ha sido tu campaña la que las ha llevado hasta África.

  • # Priscila dice:
    28 de June de 2006 a las 16:38

    Yo tengo una rosa, como yo, y siempre la llevo encima. Con versos y chorradas que me molan, aunque últimamente la tengo algo olvidada. Podríamos hacer algo así como “El proyecto Moleskine” y poner fotos de creaciones en este tipo de libretas. El caso es hacer algo raro, no importa el qué.

  • # erre dice:
    28 de June de 2006 a las 19:07

    No entiendo lo de las moleskines. Un cuaderno con una goma, si no estoy muy desencaminado… Pero teniendo en cuenta que un cuaderno normal y corriente en un chino te vale un euro… No termino de verle la gracia a la cosa, la verdad.

  • # Priscila dice:
    29 de June de 2006 a las 13:15

    La gracia está en que no la tiene, pero queda cool. No es lo mismo componer chorraditas en un cuaderno con un Pokemon con cara de fumao en la portada que emular a Hemingway describiendo sus orgasmos taurinos con una de estas libretillas.

  • # A.H. Lippincott dice:
    11 de July de 2006 a las 1:11

    ¡Anda qué cosas!
    Resulta que me compro un cuadernillo de ná para hacer anotaciones y ahora va y es un auténtico mito utilizado por mitos.
    No sé si podré seguir usándolo.

  • # Ana dice:
    18 de July de 2006 a las 17:11

    No las conozco personalmente pero no es la primera vez que veo y precisamente en un blog hablar de ellas… Mira, a finales de agosto o primeros de septiembre lo mismo me paso por Melilla, así que ya preguntaré por esa papelería…

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho