Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Pepinofobia

Ars longa, vita brevis

Pepinofobia

26 de June de 2006

Este es el dramático caso de una chica que no puede soportar la mera visión de un pepino. La cercanía o contacto con ellos es algo de lo que no se le puede ni hablar, y esta situación le causa grandes trastornos y le impide desarrollar una vida normal. Os aviso de que en el vídeo hay imágenes bastante duras.

Si no veis el vídeo por estar leyéndome desde Bloglines, aquí tenéis el enlace directo.

Vía Boing Boing.

3 comentarios en “Pepinofobia”

  • # Priscila dice:
    26 de June de 2006 a las 8:05

    Pobre, pero no tiene gracia porque todas las fobias son respetables. Yo conozco a una chica a la cual la leche le daba tal asco, que si la olía, vomitaba. Y, por ello, nunca podía tener su familia cartones abiertos en el frigo.

  • # Miguel Angel dice:
    26 de June de 2006 a las 15:57

    Hace un tiempo vi en el canal Odisea un documental sobre fobias de este tipo y la forma de superalas y fué alucinante. Una mujer con fobia a las plumas de pájaro que no salía de casa si veía uno revoloteando por ahí. Simplemente con ver una pluma cerca de ella comenzaba a llorar y entraba en un estado de ansiedad y de nervios que la superaban. Otra tenia fobia a los ratones, pero de una manera exagerada, incluso sólo con verlos en foto o dibujo y al final logró superarla e incluso se tatuó un ratón en la espalda. En fin, un gran enigma este cerebro nuestro ¿verdad?
    Un saludo.

  • # Miguel Angel Muñoz dice:
    27 de June de 2006 a las 10:14

    No hay que ir a Salamanca para imaginar el diagnóstico de Freud al respecto.
    Esto es terapia de desensibilización sistemática a lo burro y en plan reality show.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho