Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Delirio

Ars longa, vita brevis

Delirio

14 de May de 2006

Aquí está la famosa entrevista con ETA que publica el diario Gara. Confieso que no la he leído entera, porque es lo mismo de siempre y me lo sé de memoria: se trata de que la gente entienda el enorme favor que la izquierda abertzale ha hecho a la sociedad vasca y a los estados español y francés (poned aquí todos los sic que queráis) matando a gente y extorsionando a empresarios y ciudadanos.

En Melilla hay un tipo que tiene una curiosa teoría: la ciudad debería ser un reino independiente, y él tendría que ser el monarca. Si lo escuchas durante un ratito, te explica los porqués, pero mi gusto por las extravagancias no pica en ese anzuelo; el asunto este de las monarquías y las soberanías me aburre soberanamente. Como el aspirante al trono no hace daño a nadie, quien quiere escuchar sus patochadas contará con su agradecimiento, y quien no, simplemente será ignorado.

Y nadie resulta herido.

Lo de Al Qaeda y ETA me resulta similar a lo del rey africano. Hay una diferencia crucial: su Majestad de la Ciudad Autónoma no mata ni molesta a nadie, simplemente vive y deja vivir. Sin embargo, los terrorismos estos, que ya llegan al siglo XXI con cerebros del XIX, o de antes, no dejan vivir: te agarran del brazo y te obligan a escuchar sus delirios bajo amenaza de volar por los aires. No tienes valor para decirles: “¿Pero cómo vas a ser rey de Melilla?” porque si se enfadan te meten una bomba bajo el coche o en el autobús, y adiós.

Por eso leemos entrevistas y entrevistas y escuchamos declaraciones y declaraciones, sólo por eso. De hecho, si hablasen con un mínimo de coherencia, no necesitarían usar bombas ni revólveres para ser escuchados.

Mandriles con pistola: eso es lo que son. No llegan ni siquiera a grandes simios. ¿Alguien haría caso a lo que tuviese que decir un mandril? No, es una bestia idiota, dicho sea sin ánimo de ofender a nuestros primos lejanos. Pero si el mandril entra en la habitación con una sierra eléctrica, nadie le quitará los ojos de encima, y lo colmarán de atenciones para que no seccione extremidades inocentes.

Lo peor de todo es que supuestamente los alqadianos y etakides tienen un cerebro similar al nuestro, y deberían saber que las sierras eléctricas no son para jugar a reyes y reinas. Por eso tiene tanto delito el asunto, si me permitís el juego de palabras.

1 comentario en “Delirio”

  • # antonio molina dice:
    14 de May de 2006 a las 12:49

    salvando las distancias, esto es como los vendedores (de sellos o de lo que sea), que necesitan comerte el coco para que al final accedas a lo que ellos quieren (salirse con la suya, claro). estos de eta y sus secuaces, como saben que nos venden mierda, necesitan tenernos acojonados para que se la compremos. saludos

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho