Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Se regala blog (o mejor oferta)

Ars longa, vita brevis

Se regala blog (o mejor oferta)

27 de March de 2006

…por no poder mantenerlo.

Se acerca la fecha de las oposiciones, y esta y otras circunstancias hacen que no pueda seguir ocupándome de uno de mis blogs favoritos, Canciones Bonitas. Así que regalo el blog. O acepto una oferta más alta.

El que lo quiera, que lo diga. Sólo pongo como criterios (flexibles, por supuesto) que quien se haga cargo se ajuste en lo posible a la temática (las canciones bonitas), y que lo haga con la mejor de sus intenciones. Requisito indispensable es tener una cuenta en Blogger (gratuita), para poder invitarlo. Si hay varias personas que deseen hacerse cargo, mejor.

Os recuerdo que Canciones Bonitas es un blog que comencé hace unos meses, donde he ido publicando comentarios a canciones que me gustan. Yo a menudo contaba alguna historia personal relacionada con las canciones, pero por supuesto, quien quiera seguir con el blog, puede hacer lo que le dé la gana, siempre que hable de canciones bonitas.

Los comentarios son vuestros.

6 comentarios en “Se regala blog (o mejor oferta)”

  • # Vailima dice:
    27 de March de 2006 a las 15:37

    No te puedo coger el testigo pero sí desearte que este futuro inmediato sea lo más leve posible, como cuando a las parturientas les desean “una hora corta”.
    Que así sea y que tengas mucha suerte, que toda la que tengas, te la habrás ganado con tu esfuerzo.
    un abrazote

  • # Reset Reboot dice:
    27 de March de 2006 a las 22:45

    Me he decidido a recoger yo el testigo, asi que, espero estar a la altura y que os gusten las canciones que ponga.

  • # Priscila dice:
    28 de March de 2006 a las 12:26

    Otrora me hubiera encantado tenerlo, pero ahora no tengo la coyuntura adecuada. ¿No se puede hacer uno conjunto? Que cada uno postee cuando pueda o esté inspirado y así todos aportan algo y se mantiene activo.

    Un saludo. Y un verso primaveral para tu Moleskine.

  • # Elías dice:
    28 de March de 2006 a las 14:50

    Gracias por ofrecerte, Reset.

    Pris, por supuesto que pueden ser varios colaboradores, eso me encantaría. Habría más “pluralidad”, que en la radio dicen que mola, y además seguramente aumentaría el ritmo de publicación.

    Así que adelante.

  • # Priscila dice:
    28 de March de 2006 a las 18:06

    Yo no tengo medios, Elías. Vivo en el destierro, en una casa donde el concepto “Internet” es tan ajeno como el pan del día. Pero le deseo suerte a Reset. Un saludo.

  • # La Lengua » Blog Archive » Rojitas las orejas dice:
    17 de May de 2006 a las 14:26

    […] Con este post se estrena Reset, que ha decidido aprovechar la insuperable oferta que hice hace unas semanas (y que sigue abierta). ¡A disfrutar! […]

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho