Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Tiananmen 2006

Ars longa, vita brevis

Tiananmen 2006

30 de January de 2006

Feeling Lucky

Google se alía con la dictadura china.

Vía Boing Boing.

4 comentarios en “Tiananmen 2006”

  • # Sonia Blanco dice:
    30 de January de 2006 a las 13:00

    Meme: 5 manías

    Primero fue Cyberfrancis, y ahora Red Stovall, quien me pasa el meme de las cinco manías, que yo había ido postergando porque me costaba trabajo elegir entre tantas 🙂 Lo cierto es que no soy muy maniática, pero alguna sí que tengo: No soporto que me t…

  • # Reset Reboot dice:
    30 de January de 2006 a las 22:25

    Pues si, es curioso que una dictadura como la de Castro tenga tanta presión por parte de los EEUU y sus empresas… pero llega China con tropecientos millones de potenciales consumidores, y todos se bajan los pantalones ante su dictador… Mientras que Cuba es sólo una pequeña islita (ojo, comunista también) con poquita gente.

    Es lo que yo digo, estamos en un mundo cuyo motor es el dinero. A ver si cambiamos este maloliente, ruidoso, chirriante y contaminante motor. Ya va siendo hora…

  • # Pablo Gavilán dice:
    31 de January de 2006 a las 1:18

    Haciendo un poco de abogado del diablo, creo que las cosas se están sacando un poco del tiesto. Google no se ha aliado con el gobierno chino, tan sólo ha tenido que pasar por el aro si quería prestar sus servicios allí. Del mismo modo que en Europa ponemos restricciones a la entrada de productos extranjeros. Aunque lo han hecho en términos políticos, que es por supuesto detestable, pero que en cualquier caso no era una opción en las manos de Google.

    Porque también podía haberse negado a transigir y entonces no habría Google en China y no se podría utilizar en cualquier caso para los fines que quiere prohibir el gobierno chino. El tema es que ahora se puede utilizar para buscar y seguro que la información encuentra cauces que escapen al control de la censura, que no estamos en 1984.

  • # la broma » Blog Archive » Tiananmen 2006 dice:
    8 de February de 2006 a las 10:42

    […] La imagen en la que se basa esta viñeta es una de las fotografías históricas que más me gustan. Vía La Lengua. […]

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho