Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Su mascota

Ars longa, vita brevis

Su mascota

30 de January de 2006

Baruchito

No sé qué decir ante lo que os voy a contar, así que os doy los datos y vosotros mismos podéis aportar vuestra opinión en los comentarios.

Para que conste, antes de nada diré que soy un amante de los animales. Tengo perro, gatos, un canario, y he tenido muchos otros: hámsters, tortugas terrestres y galápagos, camaleones, periquitos, aparte de otros perros y gatos, etc. Siempre he pasado un trago durísimo cuando los he perdido.

Un chico llamado Javi Lavandeira (por el nombre podría ser español, portugués o iberoamericano, pero escribe en inglés) tenía un hámster llamado Baruchito. Lo quería tanto que incluso le abrió un blog.

Al parecer Baruchito estaba entrado en años, y después de una temporada de achaques, finalmente ha pasado a mejor vida (al cielo de los hámsters, como dice su dueño). En el momento de escribir estas líneas, el post de despedida (Farewell, Baru) cuenta con 189 comentarios.

¿Que los blogs no son un fenómeno de masas?

Vía Cute Overload.

3 comentarios en “Su mascota”

  • # Javi Lavandeira dice:
    3 de February de 2006 a las 7:22

    Pues sí, soy español, aunque ya llevo años viviendo en Tokyo. El motivo por el que escribo en inglés es porque la proporción de visitas a mis webs desde países de habla hispana es muy, muy pequeña. Y escribiendo en inglés tienen acceso a los blogs muchas más personas.

    Gracias por este post sobre Baru.

    PD: Baru ya no está, pero Flan (su “novia”) y Nana y Coco (dos de sus “hijos”) siguen con nosotros.

  • # Elías Gómez dice:
    3 de February de 2006 a las 8:16

    Vaya, no pensaba que fueses a leer este post. Gracias por tu comentario.

  • # Carmen dice:
    24 de July de 2007 a las 23:42

    Yo si comprendo el amor que se puede sentir a un animal y más que a las personas. Yo soy gatófila empedernida, los gatos en general y mi gata en particular son mi gran pasión. También tiene un blog en el que cuenta hazañas y conquistas varias 😉

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho