Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Relojes raros

Ars longa, vita brevis

Relojes raros

29 de January de 2006

Me gusta cruzar la calle por donde no está el paso de cebra. Sí, soy un poco gilipollas, y tal vez ponga en riesgo mi vida, pero es un pequeño precio que pago por el gusto de ir un poco a contracorriente y no andar sobre raíles como un autómata.

Tal vez algún día ocupe mi pequeño espacio en la portada de un periódico local: “Débil mental muere atropellado mientras silbaba My way de Frank Sinatra. La familia no cobrará el seguro por su probada irresponsabilidad”. Pero como para entonces estaré muerto, dudo que me importe.

Vivo, como todo el mundo, con la condena de llevar un reloj en la muñeca: cuando tienes que trabajar para vivir no puedes permitirte el lujo de fiarte de tu reloj biológico, por muy bien ajustado que esté. ¿Pero quién dice que tenemos que usar todos los mismos relojes? Pues han sacado un par de modelos que parecen hechos para mí: relojes que, en lugar de darte la hora exacta, te dicen, por ejemplo: “Son las tres y pico”.

Perfectos para el que escribe esto.

3 comentarios en “Relojes raros”

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho