Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » nazi-on.es

Ars longa, vita brevis

nazi-on.es

25 de January de 2006

Nota del blogger: Este artículo fue escrito en un momento de exaltación semiirracional. Después de leer los comentarios, de intercambiar mensajes de correo con lectores, y de consejos de amigos míos, me he dado cuenta de que el artículo, tal como fue publicado, fue una equivocación. Mantengo las tesis que defiendo en él, a saber: a) Que estoy cansado de que siempre se hable de lo mismo, es decir, del Estatuto; b) Que tanto Cataluña como el resto del Estado tienen problemas mucho más importantes; y c) Que pienso que la mayoría de los catalanes quieren seguir formando parte de este *Estado, país, nación, pon lo que te plazca en este lugar*. Son ideas que pueden ser equivocadas o acertadas, pero que siempre deberían ser defendidas con corrección y sin ganas de tocar las narices. Es la postura que siempre he defendido y aplicado en este blog, pero el mejor escribano echa un borrón, y yo, que no soy el mejor, también puedo equivocarme. No considero correcto eliminar el artículo, porque no soy una persona que suela tirar la piedra y esconder la mano, así que a lo hecho, pecho: yo escribí esto. No recomiendo leerlo. Pero si alguien lo hace, movido por la curiosidad o por lo que sea, le pediría que después de llegar al final, volviese a leer esta nota del blogger. No pido perdón por mis ideas, que sólo controlo hasta cierto punto; sí por la manera en que las he expresado aquí. Ahí va el artículo, sin tocar una coma (salvo para rectificar una opinión equivocada sobre las juventudes de Esquerra Republicana de Catalunya):

Perdonad el exabrupto, pero empiezo a estar de verdad hasta los cojones del Estatuto de Cataluña. Mientras otras regiones enteras de España se mueren de sed, de delincuencia o de paro, en los informativos y en las cafeterías solamente se habla de una de las comunidades más ricas, una de las que -siendo realistas- menos medidas urgentes precisan. Vale, el Estatuto es una urgencia inaplazable para casi todos los políticos catalanes, pero ¿no habíamos quedado en que a los políticos hay que vigilarlos de cerca? ¿No pasarles ni una? Y sin embargo aprueban un texto y aplauden hasta los periodistas. Poca gente parece haberse dado cuenta de lo peligrosa y lo podrida que está una sociedad donde poder y periodismo cantan al unísono. Un periodista que aplaude al poder, qué queréis que os diga, más que un periodista es un simple y vergonzoso órgano de propaganda. Un estómago agradecido. Un lameculos, hablando en plata.

Entiendo que la mayor parte de los políticos españoles -incluyo, por supuesto, a los políticos catalanes- son ricos por su casa (aunque se disfracen de pobres opositores al franquismo y gente del pueblo) y como niños de papá que son, no saben hacer otra cosa y deben inventar problemas estúpidos para cobrar su sueldo a final de mes. Pero últimamente aburre mucho el tema único.

¿Por qué no se hace de una vez el maldito referéndum para la independencia de los pueblos del Estado español? Se ata en corto a los pacifistas de los cócteles molotov de Jarrai, JERC y similares, para que la gente vote tranquila, y a ver qué pasa… Total, si es casi seguro que gana el NO a la separación del resto del país (los primeros que lo saben son los políticos nacionalistas, por eso dan tanta murga con la financiación y tan poca con un eventual referéndum, ya que son incultos, pero no tontos). Y si gana el SÍ, ¡pues estupendo! Ale, una puertecita entre Euskal Herria, Els Paisos Catalans, Galiza y lo que quede de este país, y santas pascuas. Que nos digan lo que les debemos, porque si algo ha sacado en claro de la corrección política es que no ha habido en la Historia de la Humanidad nación más perversa que España, así que venga, ¿cuánto de deuda histórica? ¿Mil billones de euros? Como estos. Y ale, todos tan contentos.

Así que eso es: independencia. Así dormiremos todos tranquilos. Y si hay que reformar la Constitución se reforma, vamos, yo, con tal de no volver a oír hablar del tema, si me tengo que comer la Constitución que la vayan poniendo en la parrilla. Vuelta y vuelta.

Si realmente existe el futuro y el hombre y su sociedad evolucionan en, digamos, un millón de años, no tengo ninguna duda de que nuestra época va a ser conocida como La Era Estúpida. Es decir, la era en que, una vez tenemos dinero y paz suficiente como para vivir aquí como viven en Suiza o en Austria, lo que hacemos es buscar la mierda tribal que cada uno tiene debajo de los sobacos y arrojárnosla los unos a los otros. La Era Estúpida. A ver si se acaba de una vez. Pero no creo que mis nietos lo vean.

Por cierto, el dominio http://nazi-on.es está libre.

Actualización, 28 de enero: No he podido constatar que los chavales de las JERC hayan atentado con cócteles molotov, por lo que rectifico tal afirmación. Aunque sigo pensando que gran parte de sus actividades sueltan un tufillo fascista (encadenarse delante de un medio de comunicación para provocar a la gente que va a firmar un escrito de apoyo al mismo), y que contribuyen sobremanera a la crispación (como cuando dicen que España perjudica la economía de Cataluña).

Por cierto, leyendo este mismo post… ¿soy peor que Pepe Rubianes?

18 comentarios en “nazi-on.es”

  • # Malkav dice:
    26 de January de 2006 a las 11:14

    Creo que nunca había visto a nadie hablar tanto desde la ignoracia. El trozo de las JERC incredibol.

  • # SukeLon dice:
    26 de January de 2006 a las 13:45

    Estoy de acuerdo contigo, Cataluña es una de las comunidades mas ricas de España y este gobierno que tenemos solo se fija en ella, habiendo otras comunidades con problemas mas gordos como la sequía o la inmigración.
    La gracia de todo esto es que Cataluña si se independizase tendría graves problemas economicos ya que la mayor parte de la producción de cataluña es exportada a España, osea que esto nunca se va a acabar porque quieren seguir ligados a España para lo que les conviene.

    P.D. Malkav, si no te gusta lo que lees no lo leas, pero no llames ignorante a nadie, porque entonces todos en España todos seríamos ignorantes porque es la puta realidad

  • # Malkav dice:
    26 de January de 2006 a las 14:21

    Sí, y cuando alguien nos habla en castellano le respondemos en català SIEMPRE. Porque tenemoscuernos, cola acabada en punta y apestamos a azufre.

  • # erre dice:
    26 de January de 2006 a las 15:40

    Igual no estaría mal que especificases qué es lo que te ha parecido mal del texto, Malkav.

  • # Truman dice:
    27 de January de 2006 a las 10:11

    Estoy con erre, expón argumentos y hablemos como personas civilizadas.

  • # Elías Gómez dice:
    28 de January de 2006 a las 9:17

    Subal, para insultar te quedas en “tu país”, no vengas a mi blog. Creo que mejor lo voy a dejar.

  • # subal dice:
    28 de January de 2006 a las 9:31

    Comentario:
    Querido ignorante Letra, veo que te has sacado la máscara de ldemocrata. Yo, como tu, empiezo a desear la independencia para mi pueblo. Tanta bazofia vertida contra él, tanto separador fascistoide como tú. Ya me harta, sabes. nunca he votado a ERC, de hecho, nunca me he considerado nacionalista, pero es que tú me insultas, y entonces sí observo que soy diferente a ti. Gentuza inculta e ignorante como tú me hacéis sentir profundamente diferente; tú y tus palabras me hacen ser nacionalista. Tú no hablas del fascista Tejero. Bueno. Vale. No eres un democrata. Yo, como tú, empiezo a desear la independencia para mi país, pues así tú te quedas con la mayoría absoluta de tu partido (PP) y nosotros seguimos nuestro camino lejos de tu cretinismo ignorante, sin subvencionaros vuestra miserable vida.

    Tu ignorancia, Letra, no me commueve. Me das una lástima ilnfinita. Ya no me importa tu falta de información y tu falta grave de criterio. Tú no piensas por ti mismo; dejas que Tejero hable por ti. Pues vale. Sólo te deseo un precio para tu vivienda igual al que pagamos en Barcelona. Sólo te deseo que no puedas pedir tu tapa y tus cañitas en tu idioma. Sólo te deseo que te insulten en los periódicos. Sólo deseo que sigáis construyendo campos de golf, para combatir vuestra sequía, aquí, en mi PAÍS, no hay sequía ni immigrantes. Qué va. Aquí todos hablamos catlán y, como yo, casi no sabemos escribir en tu idioma.

    Deja ya tu jodida Playstation y dedícate a pensar por ti mismo, Letra mal escrita.

    Cuanto más os conozco más me gusta mi perro.

  • # La Lengua » Blog Archive » Insultos dice:
    28 de January de 2006 a las 9:54

    […] Aunque no ofende quien quiere, sino quien puede, estoy recibiendo una buena ración de insultos en los comentarios de mi reciente post sentimental sobre el Estatuto de Cataluña. Lo que, por otra parte, no hace más que afianzar mi teoría. […]

  • # Ploff dice:
    28 de January de 2006 a las 10:28

    Me parece muy fuerte…..

    La verdad es que no me había parado a leer este post, pero a raiz de tu comentario sobre los insultos ya me he detenido tranquilamente a echarle un vistazo.
    Y es que lo que dices es una realidad, estamos hastiados de tanto statut y cansados de siempre lo mismo, cuando realmente hay muchas cosas más importantes en el panorama.
    Ellos están en su derecho de patalear en el momento en que ven que los demás tenemos las cosas claras, y ya se sabe, cuando los argumentos se acaban… los insultos aparecen…

    Por cierto, que eso me toca de cerca, no se que imagen verías de los periodistas aplaudiendo…. pero ¿no sería porque por fin han llegado al acuerdo? también los periodistas andan muy cansados….

    Salu2

  • # erre dice:
    28 de January de 2006 a las 11:42

    Como si no tuviéramos bastante con la caspa derechona estatal del PP, ahora tenemos que aguantar esta aún mayor caspa derechona regional. Lo de siempre: cortos de vista, exigiendo deudas históricas, amando a su patria más allá de lo sano… Qué cutre.

    Eso sí, me ha hecho gracia el final del comentario, lo de “dedícate a pensar por ti mismo” combinado con lo del perro… frase ingeniosísima que habrá pensado por sí mismo.

  • # Nabla dice:
    28 de January de 2006 a las 12:52

    ¿Por qué hablamos de amor cuando queremos decir sexo? creo que si estamos juntos como país es, en última instancia, porque nos compensa económicamente, porque unidos estamos mejor. Si una comunidad cree que va a estar mejor separada, por mi que se separe. Pero pero que no me vengan con rollos históricos, bajo esa óptica hay mil configuraciones legítimas, a gusto del consumidor.

    Yo ya empiezo también a estar bastante hasta el culo del discurso nacionalista. Que me hablen de los pisos y del mercado laboral, ese sí es mi problema. Pero es un problema que no interesa abordar.

  • # Vailima dice:
    28 de January de 2006 a las 14:31

    “Cuanto más os conozco más me gusta mi perro”
    no sé la razón pero creo estar leyendo a Schopenhauer. Tu perro no se llamará “hombre” ¿verdad?

  • # Reset Reboot dice:
    28 de January de 2006 a las 15:59

    Yo, hablando sobre este tema con un buen amigo mio, llegamos a la conclusión de que todo esto es en realidad, UNA INMENSA CORTINA DE HUMO.

    ¿No os habéis dado cuenta que, a pesar de nacionalistas, separatistas, fascistas, unionistas, multicopistas… (por si alguno habéis escuchado a Mamá Ladilla), ya apenas se ven esas noticias de que la vivienda SIGUE SUBIENDO? ¿Que la temporalidad en España sube como la espuma de la cerveza y encima, revierte negativamente no sólo sobre los pobres trabajadores, si no sobre las propias empresas que pierden productividad (y por tanto, dinero)? ¿Que la educación es un desastre penoso y los profesores ya son incapaces de poner orden, que ya no hay profesores con auténtica vocación de enseñar?

    En fin, son tantos problemas, que la gente olvida por un puto papel que dice “nación” ¿y qué es la nación? eso no existe, esas líneas que trazamos sobre los mapas son IMAGINARIAS y que cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos contra esta mierda de políticos que tenemos, que ya lo dijo Pio Baroja en su día “No hay nada más vil que un político español”.

    Y encima, los llamados nacionalistas les siguen el juego, se creen toda la bazofia informativa que les echan a la cara y logran su objetivo: Que nos pelemos, ¡Divide y vencerás! ¡Qué grandes palabras! ¡Que plan tan maravillosamente ejecutado! Y luego decimos que nuestros políticos son tontos… ¡que va! ¡Tenemos a los mejores estrategas de la crispación, del engaño y del encubrimiento! Tanto del PSOE, como del PP, como del ERC, como del PNV, todos, no se salva ni uno!!!!!

    Seguidles el juego, dentro de dos meses como mucho, os estaréis dando de ostias por cualquier otra tonteria, seguiremos como hasta ahora (de verdad creéis que esos políticos vuestros quieren la independencia??) y seguirán dándonoslas con queso, sin atender a lo de verdad importante, porque si hay que coger España, y convertirnos en una especie de “federación”, a mi no me importa…. nuestras autonomías son muchísimo más independientes entre si que los estados que conforman ese país (tan dessastroso también) llamado Estados Unidos.

    En fin, pensad sobre lo que os digo, ignorad las noticias sobre el Estatut y fiajros en las demás, veréis como ya no hay plan de vivienda, como sigue el trabajo estando fatal y cómo sigue siendo un infierno la escuela… y mientras, nos peleamos por cosas abstractas e innecesarias… nación, dicen,,, España, dicen… Cataluña, Pais Vasco, Andalucía, dicen… yo sólo soy un habitante del planeta Tierra, en una galaxia llamada Via Láctea, en un universo extraño y tan grande que la humanidad pinta menos que ese átomo de polvo sobre el musgo microscópico de una mota de polvo llevada por el viento….

  • # Carlos S. dice:
    28 de January de 2006 a las 17:36

    No es mala opción la que comentas, Letra. De acuerdo con tu argumentación.
    Y respecto al comentari de “subal”… otra ración más del habitual victimismo catalanoide e igualmente otra ración más de lo mejor que saben hacer: insultar si no se está con ellos. A cajcarla, llorón insultón.

  • # Renault dice:
    29 de January de 2006 a las 0:36

    Me estreno en tu blog con este asunto de los insultos porque, aunque no me gusta mucho participar en estas polémicas, me parece tan injusto lo que se ha dicho de ti que no me he podido contener.

    Por mi propia experiencia puedo afirmar que es absolutamente inútil intentar razonar con los nacionalistas de cualquier pelaje, y desde luego incluyo a los que primero dicen que no son nacionalistas y después, desde el pedestal de su presunta diferencia, sueltan su bilis contra los que no pensamos como ellos diciendo que somos como Tejero. Por cierto, esta semana escuché en RNE al mismísimo Carod diciendo que él no es ni ha sido nunca nacionalista ¡Como nuestro amigo de los insultos, igualito!

    En fin, los pobres que no tenemos una identidad nacional tan acusada, los que no pertenecemos a ninguna comunidad de fervorosos creyentes en nuestra esencial diferencia frente a los extranjeros, nunca podremos entenderlos, así que ¿para qué discutir con ellos? Yo que tú eliminaba los mensajes de esta gente y a otra cosa. Eso de las bondades del dialogo sin exclusiones nunca me ha convencido.

    ¿Será por esto que en mi blog no acepto comentarios?

  • # Elías Gómez dice:
    29 de January de 2006 a las 9:11

    Ploff: no creo que sea lo que tú dices. Y, aunque así fuese, deberían haberse contenido. Los periodistas pueden tener sus ideas políticas, por supuesto, pero si son buenos profesionales, no deberían notárseles.

  • # Mindelio dice:
    12 de February de 2006 a las 14:51

    Yo deseo la expulsión de todos los separatistas. Que se determine democráticamente, sin extorsiones, cuántos y dónde son y están, que se les reconozca su trocito de territorio, su idioma, sus leyes, su moneda, su embajada, su propio sistema legal, su estado del malestar para ellos exclusivamente y que nos dejen a los españoles seguir siendo modestamente solidarios con nuestros compatriotas, hablar nuestro idioma, aprobar nuestras leyes (sin contar con los desleales separatistas), pertenecer a la Unión Europea o a la Liga Arabe, o al organismo que nos de la gana.

    Que se vayan todos a tomar mucho por donde amargan los pepinos (no soy tan zafio como Rubianes) y que nos olviden para siempre.

    Si esto es ser facha, vale. Tan facha como ellos, pero sin tener que soportarlos.

  • # jerc dice:
    30 de July de 2006 a las 19:10

    Els catalans serem serem allò que vulguem ser, cap nazi espanyol de merda te que dir res de la nostra identitat com a poble.

    per acavar dir que no és jerc el que no cap en la democràcia espanyola, és el poble Català.

    visca catalunya!
    visca terra lliure!
    visca les JERC!
    FORA TOTS ELS ESPANYOLS DE CATALUNYA!

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho