Ars longa, vita brevis

Las imágenes de 2005

27 de December de 2005

Margarita se llama mi amor

El portal de información MSNBC ha recopilado dos listas de las mejores imágenes de este año que se acaba: una de las fotografías escogidas por el editor, y otra de las escogidas por los lectores.

Si bien las preferidas por los lectores son realmente espectaculares, hay que admitir que las del editor tienen mayor valor periodístico. Os recomiendo las dos listas.

Por cierto: las imágenes escogidas por los usuarios están plagadas de animalitos graciosos y florecillas silvestres, mientras que las del editor nos muestran miembros amputados, soldados en llamas y tumbas. ¿Por qué el mundo será tan violento cuando está claro que eso no nos gusta?

Quién sabe.

Vía Microsiervos.

1 comentario en “Las imágenes de 2005”

  • # Eremita dice:
    28 de December de 2005 a las 18:18

    Vaya, yo mismo recomendé a los microciervos ese enlace (lo ponen en su blog) y me ha hecho especial ilusión. Citandoles (citando “el mundo de Wayne”): “No somos dignos, no somos dignos…”

    Es cierto eso que dices, la parte de los editores es muuucho más triste que la de los lectores. Es una pena que en este tipo de selecciones de fotos siempre haya pocas fotos alegres o divertidas como la del bate de baseball.

    Saludos.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho