Warning: Use of undefined constant get_magic_quotes_gpc - assumed 'get_magic_quotes_gpc' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/cforms/lib_functions.php on line 339

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/lalen2/public_html/images/cassette01.jpg(1) : eval()'d code(83) : eval()'d code(1) : eval()'d code(1) : eval()'d code:1) in /home/lalen2/public_html/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase2.php on line 1164
La Lengua » Nunca acaban los problemas

Ars longa, vita brevis

Nunca acaban los problemas

21 de October de 2005

Casi he completado la migración al sistema de publicación WordPress: todos los artículos que tenía en el antiguo Blogger están aquí, o eso creo (tal vez se haya perdido alguno, pero tengo una copia de seguridad de todo y además, seamos sinceros, tampoco sería una gran pérdida). Aunque afirman por la red que era posible, he prescindido de importar los comentarios para no complicar más la cosa (aunque también los tengo todos guardaditos).

Desde la página principal de WordPress se puede acceder a la búsqueda en todos los foros de ayuda, lo que suele resultar en un 75% de los casos, más o menos. Así he logrado saber cómo importar los artículos desde la antigua bitácora; también he aprendido ahí que podría redirigir los antiguos artículos para la gente que viniese buscando desde Google o cualquier otro buscador (ejemplo: tomad nota de la dirección a la que apuntan los resultados de Google, y la dirección en la que finalmente leéis el artículo).

Mi problema actual: Parece ser que el feed de La Lengua no funciona. El feed es un archivo que periódicamente leen los agregadores de noticias (como Bloglines o Feedness), y cuando ven que el archivo ha cambiado, los nuevos artículos te aparecen en el agregador.

El feed de esta bitácora es http://lalengua.info/feed/

Aunque aparentemente todo está correcto (ver el archivo xml), estoy suscrito a La Lengua con Bloglines, más que nada para saber si se ve bien en dicho agregador, y los dos o tres últimos artículos no me aparecen, y eso que alguno de ellos fue publicado hace ya más de doce horas.

¿Estáis leyendo esto desde un agregador de noticias? Eso significa que el feed está bien, así que, por favor, dejad un comentario o escribidme un correo (elias.gomez_ARROBA_gmail.com); si me leéis desde el mismo Bloglines, o tenéis conocimiento de algún problema similar, también os agradecería que me lo contaseis.

Y por supuesto, si sabéis exactamente a qué se debe mi problema y queréis ayudarme, os lo agradeceré de cualquier forma que queráis. Bueno, casi.

5 comentarios en “Nunca acaban los problemas”

  • # La Lengua » Blog Archive » Nunca acaban los problemas dice:
    21 de October de 2005 a las 0:48

    […] El feed de esta bitácora es http://lalengua.info/feed/ […]

  • # Truman dice:
    21 de October de 2005 a las 12:33

    Por cierto, me gusta el blog. Te ha quedado muy bien. Buen trabajo 😉

  • # Truman dice:
    21 de October de 2005 a las 12:35

    me lie 😛

  • # Reset Reboot dice:
    21 de October de 2005 a las 18:38

    Bueno, pues he probado el feed actual con Firefox y con Liferea (un lector de RSS de Linux) y no ha dado NINGÚN problema.

    En fin, quizás sea cosa de bloglines.

  • # efremigio dice:
    21 de October de 2005 a las 21:02

    Te leo desde bloglines, creo que va bien.

    Un saludo

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho