Ars longa, vita brevis

Suscríbete

7 de March de 2005

Un lector de noticias es un programa o una página web que cada vez que abres te muestra una lista de las bitácoras -o blogs- a las que estás suscrito y te dice cuáles han publicado algo desde la última vez que las visitaste.

Casi todas las bitácoras -y algunos periódicos- publican un archivo xml o rss que si agregas a tu lector de noticias te va informando de cuándo se actualizan las susodichas bitácoras o periódicos.

El feed para La Lengua es
http://lalengua.info/feed/

Yo uso Bloglines para leer mis bitácoras y mis noticias. Supongo que habrá más por ahí. Incluso el navegador Firefox incluye -creo- un agregador de bitácoras y un lector de noticias integrados. Si ya eres usuario de Bloglines puedes suscribirte simplemente haciendo clic aquí.

Entre otras ventajas, destaco dos: a) no tienes que llenar los favoritos de tu explorador de Internet de nuevas páginas desordenadas, y b) no tienes que comprobar uno por uno todos los enlaces a diario, el lector de noticias te indica cuáles se han actualizado, y te deja leerlos sin tener que navegar por otra página.

Escribe un comentario

Hay que comer

Archivos

Búsqueda

La Lengua en tu mail

Tu dirección de email:

FeedBlitz

Video

Más vídeos aquí

Fotos

www.flickr.com
Elementos de Elias.gomez Ir a la galería de Elias.gomez

Estadisticas


Ver estadísticas

La Lengua se publica con Wordpress | RSS de las entradas y de los comentarios | Diseño web: Dodepecho